Lo gana la gente el miercoles!
Si la cancha realmente explota, el equipo va al frente y en los primeros 20 min hacemos el primero!!
Olvidate se mueren los ecuatorianos se piden el avion a quito directo desde el monumental
Lo gana la gente el miercoles!
Si la cancha realmente explota, el equipo va al frente y en los primeros 20 min hacemos el primero!!
Olvidate se mueren los ecuatorianos se piden el avion a quito directo desde el monumental
tremendo avatar, me pasas la foto???
Los que están en la Centenario no funciona nunca, creo que los vi prendidos solo 2 partidos. Una vez que hacen algo bien no funciona jajaja
Los de la Sivori ni idea, la vez que fui estaban prendidos pero fue hace bastante.
Hasta el martes se puede retirar?
pongan más huevo, pongan más corazón
EL MIERCOLES TODOS A LA CANCHA , EL ESTADIO TIENE QUE EXPLOTAR
VAMOS QUE PASAMOS
#CHAMYSANMARTINBAJA
Lo único que puede llegar a explotar en la San Martín Baja es la billetera de quienes se ubican en ese sector y los viejos infumables llamados vitalicios que putean y reaccionan ante cualquier pelotudez
Miércoles 19:15, el día y horario tampoco ayudan para que reviente, aunque claro los precios es lo principal que hace que no vaya la gente
Colgué y me quedé sin popu! Qué boludo! A nadie le sobra una?
Migue el miercoles se podra retirar?
No se retiran ni se venden entradas en dia de partido hace años ya
Jugado ir a retirar mañana no? (soy socio). Se me hace imposible ir hoy
CH!?
no pasa nada, anda tranqui. de hecho yo también voy a ir mañana
girame la entrada
Este miércoles el estadio tiene que explotar de gente! tenemos que cantar y alentar como nunca. No hay excusas para no conseguir entradas las están vendiendo para no socios en boleteria y puede ser el ultimo partido para copa. Hagamos un esfuerzo y copemos el gallinero! vamos River CARAJO!
Deberia habilitar pago facil y oca el lamescrotos de donofrio, como tienen los bosteros.
Te sobra una entrada?
tengo para cambiar una sivori baja y necesito una popular, si alguien quiere se hace el cambiasso sin importar cuanta plata haya de diferencia… VAMOS RIVER LA PUTA MADRE