[ENTRADAS] vs. Independiente del Valle

Que? Me estas jodiendo, arafue

Tengan fe.

1 me gusta

Le dije a 5 amigos de que acompañen. Todos “no voy a ir a enfermarme”, “si voy me voy a los 20 del primer tiempo”

voy solo

laheroic?

2 Me gusta

OLIVA OLIVA

2 Me gusta

Marianito Astro.

1 me gusta

Se retira o se consagra

2 Me gusta

DE FACEBOOK NO SE BA NADIE

1 me gusta

Vos sos Ivan Merlo o nada que ver?

No :lol:

Jajajaja ya te respondieron impecable los pibes. Se ve realmente muy bien desde los codos de las medias salvo el córner del arco de enfrente en el otro costado, de los mejores lugares de la cancha siempre y cuando no te bajen un trapo, así que lo mejor es llegar tempranito y sentarte en las primeras 6 o 7 filas, siempre lejos de cualquier boca de acceso porque siempre hay gente que ve parada el partido en las escaleras, pero eso es así porque el 30% de los asientos son inutilizables por los trapos que bajan de la popular o los pegados al alambrado.

Desde el medio de la Sívori fuera de los tirantes tenés el problema de los mástiles de esas 3 o 4 banderas que son demasiado rompehuevos, además de estar a 40 metros de distancia del campo de juego. Desde toda platea baja en River se ve para el orto porque a medida que subís una fila en vez de ir para arriba te alejás más del campo de juego, además de que ves muuuuuy mal si se ataca frente al otro arco porque estás casi a la altura de los jugadores.

Ojo, igual hay 2000 tipos que aman la Sívori Baja porque ahí se alienta más que en la popular, ven el partido parados sobre su butaca y hay fiesta. Pero a medida que pasan los años, y uno ya tiene ciertos años de cancha te terminás convirtiendo en un plateísta amargo que vas sólo a ver el partido y lo demás te lo olvidás :smiley: Si no tenés con quien ir de última te podés venir conmigo y mis amigos, un amigazo de la Sívori como [MENTION=29204]lucas_2008[/MENTION]; te puede decir que es un placer ir conmigo a la cancha :mrgreen:

2 Me gusta

Quedan: Belgrano Alta, Baja, Media.
San Martin Alta, Baja, Media.
Sivori Media, Baja.
Centenario Media, Baja.

Dale ratas de mierda hijos de puta

1 me gusta

Momento momento … JAJAJA
Gracias a todos por responder, me quedó bastante claro, pasa que las veces que fui fue a cente alta o sivori alta, nunca a platea.

Gracias por la invitación pero somos 5 que salimos de aca y nos esperan un par más allá, cualquier cosa coordinamos y nos juntamos. Nosotros somos de cantar todo el tiempo, ya veo que les rompe las bolas a los plateistas jajaja

1 me gusta

Creí que te mandaste sólo desde allá. Si vas con predisposición de cantar 90 minutos andá para la baja

1 me gusta

Nadie le mencionó los led para ver las repe de los cinco goles que vamos a hacer (?
Los led que puso el Rodo!

2 Me gusta

Una vez un amigo en la media empezó a cambiar de canal con el celular, todos puteando

3 Me gusta

JAJAJAJ lo voy a hacer (?

1 me gusta

No podés cambiar nada porque son televisores que repiten señal desde un deco, a lo sumo podés apagarlo o sacar el HDMI, pero jamás cambiarlo, te fumás cada verso vos

Eso es lo que me dijo, lo habra apagado, no miente el pibe este

Tampoco tanta agresión.

Que reviente la cancha, si el equipo da lastima y no esta a la altura háganse notar, basta de boludear.

1 me gusta