Un amigo estaba buscando hacer el cambio, te sirve?
---------- Mensaje unificado a las 02:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:24 ----------
Ya la cambió el pibe por otra ubicación
Un amigo estaba buscando hacer el cambio, te sirve?
---------- Mensaje unificado a las 02:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:24 ----------
Ya la cambió el pibe por otra ubicación
che gente una consulta, el sabado me retuvieron el carnet. Como es la movida? tengo que pagar una multa? si hago la denuncia a la comisaria y digo q me lo robaron voy a socios y salta igual q esta retenido o no?
Creo que yendo al centro de atención al socio te lo devuelven, no me pasó nunca pero una vez que fui había un tipo adelante pidiéndolo.
Por las dudas llama mañana temprano al club, si es que se dignan a atender…
Por que te lo retuvieron?
me equivoque de abono y lleve el viejo pensando que era el nuevo y se quedaron con el abono viejo y el carnet. Por lo menos entre igual jajaja. Gracias capo
Hola. Alguno quiere Sivori Alta? Necesito una Centenario Alta, quien quiera la cambio. Manden MP
Hola buen dia, Cambio Sivori media por Sivori alta. Necesito una sivori alta. Alguno?
Aun quedan 4000 entradas! Vamos que llenamos el gallinero, hay ventas para no socios y podes pagar en boleteria si no tenes tarjeta de credito, Se van a entregar incluso mañana de 10 a 13hs. En las buenas y en las malas con el campeón!
---------- Mensaje unificado a las 17:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:09 ----------
Aun quedan 4000 entradas! Vamos que llenamos el gallinero, hay ventas para no socios y podes pagar en boleteria si no tenes tarjeta de credito, Se van a entregar incluso mañana de 10 a 13hs. En las buenas y en las malas con el campeón!
Tengo un amigo con SM Media pero quiere venir conmigo a la alta. No llega a venderlas. Dicen que si se manda conmigo al acceso de la alta lo dejan pasar? Chamuyando al del molinete
Mucha gente alla en la fila ?
se, hagan como q no entienden la diferencia y el del molinete los va a dejar pasar quedandose, obviamente, con la sm media
---------- Mensaje unificado a las 18:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:07 ----------
che estan pidiendo fotocopia de dni??
Hola, tengo SIVORI ALTA y quiero una CENTENARIO ALTA. Si alguno le sirve el cambio, que me avise, por favor
Un amigo fue a las 13:00 y tardo 10 minutos. Ahora no se como estara.
Es una entrada protocolo de por si, no se si habra quilombo con eso
Te mandé MP
como se ve que no vendes con esos precios viejo hdp, ahora metiste pago en efectivo para no socios y hasta se puede retirar el dia del partido.
Poné las que quedan con precio de liquidacion y lo pienso.
Tengo una popular, necesito una San martin alta, alguien que quiera cambiar?
---------- Mensaje unificado a las 16:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:11 ----------
asique… si alguno quiere una popu y es no socio saque una san martin y la cambiamos, el tema diferencia de guita lo arreglamos
En serio no se si decirle a mi amigo que se mande. Tiene sm media y quiere venir a la alta, la unica forma es dejarle la entrada al del molinete?
TENGO UNA POPULAR Y NECESITO SAN MARTIN ALTA HIJOS DE PUTA ALGUIEN ACTIVE.
18 palos dicen que ya recaudaron
NADIE QUIERE SIVORI ALTA? CAMBIO POR CENTENARIO ALTA!