[ENTRADAS] vs. Independiente del Valle

Dicen que se puede abonar en efectivo, pero en las opciones solo te da la de las tarjetas. Habran puesto solo efectivo para sivori alta y centenario alta? Ya que son las unicas dos hasta el momento agotadas.

Estamos a 4 días y todavía queda mucho lugar en la cancha. En este partido la gente debería no, tiene que ir y alentar más que nunca. Dejar de lado las diferentes cuestiones (es una forrada lo cara que están las entradas) y explotar el monumental. El equipo y el rival lo van a necesitar. Que ganas de ir la puta madre.

Tiene que explotar la cancha el miércoles y a los que se lo merecen, silbarlos y que sepan donde están, que se salven los verdaderos campeones de todo, que los demás se rompan el orto para recibir un reconocimiento

650 una sivori baja, no hay chances de que explote la cancha jajajaja

1 me gusta

ATENCION AHORA NO SOCIOS Y MIEMBROS DE SOMOS RIVER PUEDEN PAGAR EN EFECTIVO #VamosRiver ¡El miércoles,... - Club Atlético River Plate | Facebook

Daleeeeeeeeeeeeeeeee

1 me gusta

pusieron pago en boletería, pero chances de pagar $1300 por dos personas?

Hago mas de 700km para ir a verte River este miercoles POR FAVOR!!!

Alguien va a la sivori media?

2 Me gusta

Yo!

La mejor tribuna lejos desde que no me quedó otra cuando implementaron los abonos ilegales y no sabía si me daría la guita para ir a la SM alta a futuro. Y la mejor desde que no me pude cambiar de tribuna :mrgreen:

1 me gusta

Hace un monton que no voy a la cancha, a veces me pican las ganas de volver… hasta que veo los precios :expressionless:

viejo hijo de puta no podes cobrar $400 para estar parado viendo a driussi, bertrolo y otras mierdas

1 me gusta

No sabes lo que me tranquiliza eso! Tenia miedo de la visibilidad del lugar, pensé (hasta soñé posta) que se veía poco o mal. Una consulta, cual lugar es mejor? El Centro o los costados?

Con fotocopia del DNI del titular de la tarjeta, no ?

Algun socio va a ir el martes ?

Algun socio que no vaya y me quiera vender su entrada/reserva??

Comprá como no socio y hasta podes pagar en boleteria

NO SEAS HIJO DE PUTA AHORA QUE NO TENGO LA PLATA PONES EN EFECTIVO LA CONCHA DE TODO DIOS ES MAS BOSTERO QUE ROBAR UN PARTIDO

1 me gusta

El mejor lugar de las cabeceras bajas seria lo mas al costado posible, en el “codo”. Yo fui durante 5 años a la Centenario Media que seria la misma a la que vas a ir vos pero del lado de enfrente.

1 me gusta

En cuanto al tema de la vision, te conviene ir a la media que tenes mejor ángulo de visión y al costado que no te tapan los tirantes, y a mi gusto se ve un poco mejor que en el medio porque estás un toque mas cerca del campo de juego.
En la media lo ves sentado, en la baja lo ves parado.

1 me gusta

En las cabeceras bajas se ve demasiado mal el arco contrario, en la media no

iba a ir, pero ni ganas ahora que me entere que gallardo mete a driussi y alonso.

1 me gusta