[ENTRADAS] vs. Independiente del Valle

Che reserve 4 entradas centenario baja con tlm y en la página oficial de river dicen que están 350$ y en el papel de reserva 500 mangos, alguien sabe que onda? porque llamar al club es esperar 80 horas a que te atiendan

porque el precio TLM era hasta el domingo 20 hs… despues de eso pagas como Socio sin TLM o SR.

1 me gusta

???

yo tambien voy a la cancha, pero el jueves voy a estar chocho si ganamos 41 a 1 …

4 Me gusta

tiro una data… una popular para ver a river en ecuador seas socio o no da igual 142 pesos. una popular PARA SOCIO EN CANCHA DE RIVER 300 PESOS. AGUANTE MACRII Y DONOFRIO VIEEEEJAAAAAAAAAAA AGUANTE LA REVOLUCION PRODUCTIVAAA

Yendo a buscarlas que paja. Por lo menos agarre un 42 vacio

1 me gusta

Recién retire, una fila normal pero tarda. No lo dejen para último momento

O sea que por colgar son 150 más? La popu sin colgar estaba 150?

Ya fue, me guardo los 300 para otra cosa.

1 me gusta

Ojalá que explote el miércoles.
Sé que los partidos se ganan en la cancha, pero un Monumental lleno a los jugadores les llega y los negros se cagan encima.
Los que estan dudando en ir, vayan!!

3 Me gusta

El miercoles voy a ir TOTALMENTE DROGADO, espero que la rompa Andres y pasemos como sea

2 Me gusta

El miércoles lo ganamos nosotros. Los ecuatorianos tienen que salir más cagados que nunca. PASA RIVER O NO PASA NADIE prepara el gas pimienta

1 me gusta

Dejense de joder los que pueden ir y no van, es ahora o nunca

2 Me gusta

Gracias al horario de mierda del partido tengo que pedir permiso en el laburo para poder ir. La concha bien de tu madre donofrio hijo de puta

1 me gusta

Todavia no fui a buscar las entradas :lol: voy a tener que ir el lunes la puta que lo re pario

1 me gusta

Hasta cuando hay tiempo de ir a buscarlas???

hasta el lunes dice socios y martes no socios , pero supongo que no pasara nada si se va el martes , bah no se

Sé que no va a pasar pero debería ser un ambiente como en la final 2015, que los mexicanos entraron cagados las patas

1 me gusta

Tiene que estar el estadio a reventar y cantando para ser campeón hoy hay que ganaaa

2 Me gusta

que cagada no tener tarjeta lpm

en el twitter del club pusieron que por este partido se puede pagar en efectivo.

1 me gusta

apa, chequeando, mil gracias