Che reserve 4 entradas centenario baja con tlm y en la página oficial de river dicen que están 350$ y en el papel de reserva 500 mangos, alguien sabe que onda? porque llamar al club es esperar 80 horas a que te atiendan
porque el precio TLM era hasta el domingo 20 hs… despues de eso pagas como Socio sin TLM o SR.
???
yo tambien voy a la cancha, pero el jueves voy a estar chocho si ganamos 41 a 1 …
tiro una data… una popular para ver a river en ecuador seas socio o no da igual 142 pesos. una popular PARA SOCIO EN CANCHA DE RIVER 300 PESOS. AGUANTE MACRII Y DONOFRIO VIEEEEJAAAAAAAAAAA AGUANTE LA REVOLUCION PRODUCTIVAAA
Yendo a buscarlas que paja. Por lo menos agarre un 42 vacio
Recién retire, una fila normal pero tarda. No lo dejen para último momento
O sea que por colgar son 150 más? La popu sin colgar estaba 150?
Ya fue, me guardo los 300 para otra cosa.
Ojalá que explote el miércoles.
Sé que los partidos se ganan en la cancha, pero un Monumental lleno a los jugadores les llega y los negros se cagan encima.
Los que estan dudando en ir, vayan!!
El miercoles voy a ir TOTALMENTE DROGADO, espero que la rompa Andres y pasemos como sea
El miércoles lo ganamos nosotros. Los ecuatorianos tienen que salir más cagados que nunca. PASA RIVER O NO PASA NADIE prepara el gas pimienta
Dejense de joder los que pueden ir y no van, es ahora o nunca
Gracias al horario de mierda del partido tengo que pedir permiso en el laburo para poder ir. La concha bien de tu madre donofrio hijo de puta
Todavia no fui a buscar las entradas :lol: voy a tener que ir el lunes la puta que lo re pario
Hasta cuando hay tiempo de ir a buscarlas???
hasta el lunes dice socios y martes no socios , pero supongo que no pasara nada si se va el martes , bah no se
Sé que no va a pasar pero debería ser un ambiente como en la final 2015, que los mexicanos entraron cagados las patas
Tiene que estar el estadio a reventar y cantando para ser campeón hoy hay que ganaaa
que cagada no tener tarjeta lpm
en el twitter del club pusieron que por este partido se puede pagar en efectivo.
apa, chequeando, mil gracias