Es verdad, me olvide de ese dato, yo tengo conocidos de aca en La Plata bosteros y van a un pago facil y listo, les habilitan el carnet, yo tengo que sumar un viaje a capital cada vez que jugamos por copa. En fin, es un sistema de mierda el nuestro.
Que insólito no poder sacar como abonado faltando 10 días para el partido… Ya esuche como a 10 personas que golgaron el finde y tienen que pagar como $150 mas…
Tengo amigos de la bosta y me dijeron que un socio con abono para la platea mas barata paga $200 en fase de grupos. Aca pagamos $300 y ya aumentaron $50…
Están organizandoze para seguir pintando el paredón y organizando un torneo de truco.
puta madre me olvide de sacar
ch de pagar 100$ mas?
Como colgue lpm
Una vergüenza que faltando tanto para el partido ya no puedas sacar como abonado y peor aun el precio que le pusieron.
Tengo un amigo que pago $130 contra cali, me mostro el ticket de pago facil y todo, y puede elegir entre 3 tribunas
Ya saque, vamos River la puta que lo pario
Vos Donofrio hijo de puta morite.
ok “capo”
Es que justamente ahi esta el tongo… Pero bueno, quejandonos desde un teclado (me incluyo) y con la subco que tenemos no podemos hacer nada.
Ahi recien pude sacar, 100 pesitos mas por colgar sabado que labure casi todo el dia y estuve con fiebre, y el domingo que entre que me levante justo para el partido y despues ni me acorde aca estoy como un salame. Encima el horario, si no voy o llego muy tarde por el laburo pega en el palo.
PD: donofrio viejo toca nenes hasta el captcha de la pagina es una poronga, 2 dias estuve hasta que salio esa verga del video con un nene de fondo, FORRO
550 LA SAN MARTIN ALTA HIJO DE MIL PUTA QUE HACES. PARA QUE MIERDA TENGO ABONO
Es un HDp este Donofrio. Bosta paga para octavos $150 la popu y plateas $280
River el club mas caro
550 pague como abonado hoy mi belgrano, una ganga(?)
Robolfo D’Onofrio lo ha hecho de nuevo
Dioss que paja ir a buscarla y encima con 1 grado
Si van a buscar alguna entrada que no sea la propia, lleven fotocopia de DNI o Carnet. Ayer me rebotaron en las 4 boleterias cuando quise retirar la de un amigo…
Saque 3 sivori alta que se yo, espero que no se defina la serie en la ida nada mas
A este ritmo si llegamos a semifinales y además jugamos con la bosta, una popu no va a bajar de 700 pesos. Y las plateas mejor ni te cuento
Me pasó lo mismo, entro re tranquilo para sacar y resulta que sale $ 550 en octavos, por que sí sin ningun criterio. Partido en un horario de mierda contra un rival de mierda y un River que da menos garantías…
Esos 150 es la cena de ese día mas los soretes de los trapitos que seguro no los sacaron.
Me da toda la bronca no lo mas seguro que no vaya.
PD: Hay que boicotiar ya mismo el TLM es un robo e un justo para el socio que no pudo sacarlo. Que vendan abonos para lugares exclusivos como Belgrano, San Martín Baja y palcos pero no para popular y Sivori baja etc.
Ademas estamos jugando partidos de local con los suplentes, que no viene ni el loro, contra equipos como Sarmiento, Newell, Aldosivi etc. Encima si no sos socio tenes q comprar con tarjeta de crédito si o si ?? Anda a cagaaaar vende por boleterias hasta un día antes del partido!!!
Ahora por ejemplo contra Velez que entren todos los socios, vendan por boleteria, basta de hacerla difícil, si se juega un sábado a esa hora mucha gente no puede ir tampoco hermano, es un River super suplente con pibes de las inferiores, no sean tan corporativamente tan soretes!!!
650 una sivori? que chorro sos donofrio. habilitame hacerme socio!!!