Entradas vs. Guaraní?

como haces para que te sobren? no seas careta y deci vendo y listo… después se quejan de los que revenden arafue o los que afanan dentro, son la misma lacra.

NECESITO 2 ENTRADAS PARA MAÑANA, MANDEN MP

1 me gusta

Necesito una centenario media/baja, tengo una belgrano baja para cambiar, alguien??? dale daleeeeeeeeeeeeeeeeeee

TENGO 1 BELGRANO BAJA DE UN AMIGO QUE SE ROMPIO EL TOBILLO Y NO PUEDE VIAJAR

---------- Mensaje unificado a las 17:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:35 ----------

TENGO 1 BELGRANO BAJA , DE UN AMIGO QUE SE OPRO DEL TOBILLO Y NO VIAJA

---------- Mensaje unificado a las 17:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:36 ----------

LA VENDO AL PRECIO POSTA… 800 MANGOS + 50 QUE ME COBRO LA FILIAL PARA RETIRARLA

---------- Mensaje unificado a las 18:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:41 ----------

QUIERO 1 BELGRANO BAJA

Se te trabo el Bloq Mayús

4 Me gusta

Para algun colgado que no se quiere quedar afuera

HOLA, PARA EL QUE NECESITE TENGO UNA SIVORI BAJA PARA MAÑANA. SOCIO MASCULINO, DEBIDO A QUE NO PUEDO IR

Vendo entrada al costo Centenario Alta pero con nombre de mujer… si alguno le interesa le dejo mi numero para q me escriban al whatsapp 2975173239

una pregunta, hace años no voy al monumental y pude conseguir entradas para el partido de mañana
cuando era pibe me llevaba mi viejo o tomaba el subte y pateaba
, pero ahora vivo en almagro y voy a ir con mi novia
estoy cerca del centenario, me dijeron que el 15 me deja, alguien sabe donde pasa??
perdon la consulta tonta, pero me estoy volviendo loco
aguante RIVER

La parada la tenés en Patricias Argentinas y Estivao, en la plazoleta. Acá te saqué una foto de street view. Yo también vivo por ahí

O sino, tenés otra parada enfrente de ORT, en Rio de Janeiro y Aranguren, pero no sé si con el de ort vas a River porque nunca lo tomé el 15. El de centenario si

1 me gusta

si el 15 te deja amigo, el 42 tambien pasa por caballito capaz te queda cerca tambien. Pero el 15 te deja sobre libertador

1 me gusta

LA CONCHA DE SU MADRE A TODOS LOS PUTOS REVENDEDORES

1 me gusta

graciaaaasss, sisi ya me ubique a metros de la pasteur!!!
muchas gracias

---------- Mensaje unificado a las 21:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:03 ----------

graciassss, buenisimo igual me tomo el 15 por que me junto con otro amigo en libertador
gracias por la data!

---------- Mensaje unificado a las 21:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:04 ----------

graciassss, buenisimo igual me tomo el 15 por que me junto con otro amigo en libertador
gracias por la data!

Información para el partido contra Guaraní

http://www.cariverplate.com.ar/informacion-para-el-partido-contra-guarani

No sé como hay tanta gente que casualmente de un día para el otro no puede ir y CASUALMENTE quiere revenderla, ban a todos los forros

7 Me gusta

Muchachos, yo ya tengo mi entrada pero tengo un amigo que quiere ir con el viejo y ninguno de los dos son socios, si alguien tiene dos entradas para vender, manden MP !! Graciass !!

1 me gusta

Acá hay una entrada de ellos para mañana.

450 le salieron.

cuanta gente que a ultimo momento se le complico y no pueden ir cheee…

solo les creo a los que te la dejan al costo.

revendedores hijos de puta con river no se lucra!!!

2 Me gusta

Hola muchachos. Una amiga no va a poder ir y estoy tratando de colocar su entrada. Tiene San Martin alta, con nombre de mujer… Les dejo el numero si a alguien le interesa 1124540080

yo la quiero