Mandale un mensaje y arregla con ella para encontrarse
---------- Mensaje unificado a las 12:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:50 ----------
Mandale un mensaje y arregla para encontrarte.
Mandale un mensaje y arregla con ella para encontrarse
---------- Mensaje unificado a las 12:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:50 ----------
Mandale un mensaje y arregla para encontrarte.
Sivori Baja para vender. por MP
Está lleno de hijos de puta este th
todo bien eh, pero no era al costo… te lo digo por si vos le estas dando una mano y no sabes
No sabia. Supuse q la iba a vender al costo
si capo, lo que te digo es que me la ofreció a 1000, y si es tu amiga y vos le estas haciendo la gamba, te esta dejando como el orto
Ah ahora entendi. No no sabia. Disculpas.
---------- Mensaje unificado a las 13:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:27 ----------
Ah! Ahira entendi. No sabia. Mil disculpas
me ofrecieron por mp una sivori baja a 1300, mamita, ojala se mueran de sida estos socios o somos river que lucran con esto.
Qué hijos de puta, yo nunca haría algo así con River.
que van a hacer algo asi… si ni entrada tienen la mitad de los que estan aca jajaja
Tenés que tomarte el que está en la imagen. El que para frente a ORT es el que vuelve de River.
chances de pasar con entrada de mujer?
Muchas
sale peluca.
listo voy tranca, igual si me rebotan llevo la reserva y muestro que la entrada la compre yo y digo que es de mi prima que no vino o algo.
A qué tribuna vas?? Llegá una hora y cuarto antes y las bolas te reobtan
revendedor hijo de puta, con river no se lucra!!!
Que hijo de puta y mala persona hay que ser para jugar con el sentimiento de los hinchas. Muerte a la reventa.
Centenarioo alta, es mejor que vaya sobre la hora o un toque ante como dijiste?
Entra cuando quieras, los primeros controles no están autorizados a tocarte ni retenerte la entrada.
Los únicos que pueden son los de los molinetes, los cuales una vez que estas así no te miran la entrada, a lo sumo te indican donde apoyarla y listo.