Entradas vs. Guaraní?

Mandale un mensaje y arregla con ella para encontrarse

---------- Mensaje unificado a las 12:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:50 ----------

Mandale un mensaje y arregla para encontrarte.

Sivori Baja para vender. por MP

Está lleno de hijos de puta este th

1 me gusta

todo bien eh, pero no era al costo… te lo digo por si vos le estas dando una mano y no sabes

No sabia. Supuse q la iba a vender al costo

si capo, lo que te digo es que me la ofreció a 1000, y si es tu amiga y vos le estas haciendo la gamba, te esta dejando como el orto

1 me gusta

Ah ahora entendi. No no sabia. Disculpas.

---------- Mensaje unificado a las 13:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:27 ----------

Ah! Ahira entendi. No sabia. Mil disculpas

me ofrecieron por mp una sivori baja a 1300, mamita, ojala se mueran de sida estos socios o somos river que lucran con esto.

3 Me gusta

Qué hijos de puta, yo nunca haría algo así con River.

1 me gusta

que van a hacer algo asi… si ni entrada tienen la mitad de los que estan aca jajaja

Tenés que tomarte el que está en la imagen. El que para frente a ORT es el que vuelve de River.

1 me gusta

chances de pasar con entrada de mujer?

Muchas

sale peluca.

1 me gusta

listo voy tranca, igual si me rebotan llevo la reserva y muestro que la entrada la compre yo y digo que es de mi prima que no vino o algo.

A qué tribuna vas?? Llegá una hora y cuarto antes y las bolas te reobtan

revendedor hijo de puta, con river no se lucra!!!

2 Me gusta

Que hijo de puta y mala persona hay que ser para jugar con el sentimiento de los hinchas. Muerte a la reventa.

1 me gusta

Centenarioo alta, es mejor que vaya sobre la hora o un toque ante como dijiste?

Entra cuando quieras, los primeros controles no están autorizados a tocarte ni retenerte la entrada.

Los únicos que pueden son los de los molinetes, los cuales una vez que estas así no te miran la entrada, a lo sumo te indican donde apoyarla y listo.