Buenas, saben si para ingresar el martes con entrada de socio, te piden mostrar el carnet también?
no, solo la entrada
TLM
Sector Belgrano Baja
El Costo de esta ubicación:
Cliente (2) 11.000,00
El Costo Total es de 11.000,00
están en pedo mal
es el famoso “Hospitality Monumental” que le da la posibilidad que se aseguren una entrada para la platea Belgrano Baja (Sector I); retiren el paquete preferencial de manera diferenciada por el Centro de Atención al Socio; y tenga una entrada sin cargo al Museo River y un tour por el estadio Monumental.
Además, el acceso exclusivo será por el sector de prensa y también los fanáticos tendrán la chance de asistir un salón de juegos e interacción y catering gourmet, tres horas antes de que inicie el encuentro. Ésto también incluye el servicio de cafetería y cupcakes durante el entretiempo.
si incluye un pete de alguna famosa en el ET es para pensarla.
a falta de famosas…
:mrgreen:
PASAME EL NUMERO DE TELEFONO.
---------- Mensaje unificado a las 22:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:27 ----------
PASAME EL NUMERP DE TELEFONO.
Va a mi firma esa pelotudez?? Jajajajajaja
me sobran 3 belgrano bajas, manden PM cualquier cosa :E
Alguien que cambie una centenario media por una belgrano baja? avisen!
:E
que me boludeas hijo de puta
:E
La Copa :E es mi obsesión (?
Confirmado:
La TV Publica transmitirá las semifinales de la Copa Libertadores que disputen River y Guarani.
es muy raro que hayan salido tantos remanentes
depende como estes enpilchado… jajajaja
es posta!
---------- Mensaje unificado a las 12:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:56 ----------
alguien sabe como esta el retiro de entradas en el monu ahora? yo puedo ir dps de las 18 pero se me hace que va a ser un bardo mal!!! Si alguien sabe que vaya cantando.
Atroden
tengo una centenario y sivori baja para vender… el que quiera por privado
Gente, tengo una belgrano alta a nombre de una mujer, necesito cambiarla por una que esté a nombre de hombre, alguien puede hacerme el cambio?