Entradas vs. Guaraní?

sisi dice centenario alta

Por las dudas averigua igual

Pero te hacian socio pleno si comprabas ese abono ? -.- o me puedo hacer socio pleno ?

te podes hacer socio pleno sin la necesidad de comprar ese abono.

pd: no desvirtuemos mas:D

Solo puedo ir el jueves.

Alguien sabe si entregan a pesar del feriado?

Segun la reserva sí.

Entonces no queda otra que creer y rezar (?

Esta tranqui la cosa?
Creo voy a ir mañana (va a ir todo el mundo ja)

Alguno sabe si están entregando el carnet de somos River?

si, lo tenes que pasar a retirar, previo mail de confirmacion de parte de ellos

1 me gusta

Gracias, el mail me lo mandaron en diciembre creo, pero cuando iba había mucha fila y no podía esperar.

no pasa nada, te lo tienen guardado tipo en un sobre de correo, a mi me avisaron en marzo y lo retire el mes pasado (tmb cuando no habia mucha fila :P)

1 me gusta

Saben si eso de dejar un pulmón se lo hacen a todos los equipos en la copa?

Porque recuerdo aquí en el futbol argentino cuando había visitantes, allá lejos y hace tiempo, en River teniamos que dejar un espacio entre hinchadas pero en las otras canchas minga, los mandaban todos pegados o con pulmones miseros. Siempre nos la pusieron a nosotros con eso.

http://lapaginamillonaria.com/river-plate/27918/venta-de-entradas-para-ir-a-paraguay-guarani-river-semifinal-copa-libertadores-2015

lunes 13, por la página de River, se venden entradas para ir a Paraguay.

pero A CUANTO!?

La localidad más barata -la cabecera sur- costará 260.000 guaraníes (50,33 dólares) y la platea, 410.000 guaraníes (79,37 dólares). Aunque habrá que apurarse, porque los precios aumentarán a partir del 14 de julio.

1 me gusta

o sea $450 a dólar oficial.
la filial con la que viajo consiguió entradas a 65 dólares y se las cobran a cotización blue o sea 900 pesitos…

Hasta que hora se puede retirar hoy?

Supongo que como siempre hasta las 20 hs

Racing contra Guarani tuvo, y cuando Atletico Nacional vino a la Argentina para la final de la Sudamericana, tambien

Igual creo que el invento ese de los pulmones es solo Argentino, aunque ojo: en Brasil a la gente de River tambien le dieron una tribuna con pulmon y paramilitares por todos lados

1 me gusta

chamuyo te estan robando guita viejo

4 Me gusta