Entradas vs. Guaraní?

uhhh colgue cuando mierda se retira esto???

Lunes, martes, miércoles y jueves de 10 a 20 hs.

1 me gusta

Estan pidiendo fotocopia? O solo si vas en un día cualquiera?

Solo si vas cualquier dia, si vas el dia que tenes que ir creo que no te piden. lleva por las dudas.

1 me gusta

Yo fui el día para mi sector y no me pidieron, pero a uno atrás mío que también tenía que ir ese día sí.

Las entradas se compran y retiran unicamente en los locales de ticketea en Paraguay, ellos dicen que sí o sí debe ir alguein con DNI original que coincida con tus datos pero no es asì, se puede comprar con una fotocopia del DNI. Si tienen algún conocido cerca de Paraguay van a conseguir.

---------- Mensaje unificado a las 21:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:59 ----------

Ah, y destinaron 4.000 entradas a River.

4000 populares y 2000 plateas.

PD: llamé a ticketea paraguay, el sistema es una poronga. No me atendieron (12 minutos al teléfono) y encima tenés un sistema desesperante que te dice la posición en la cual estás antes de ser atendido.
Ya arreglé y consigo las entradas por filial. Viernes 17hs salimos para allá.

6000 al final? El viernes desde Guaraní me dijeron 4000.

Fui hoy a retirarla a la una, como entre me fui, habia 3 personas y 5 tipos atendiendo, fieston.

Alguien que este al pedo y vaya al club pregunta si están asociando gente? No se que mierda leyó el hermanito de mi novia y esta desesperado.

Al teléfono no atiende nadie

Sacaron abonos para el próximo semestre y sudamericana creo

Si pero por lo que leí es para Somos river y lo obligan a hacerse Socio Pleno, por eso imagino que se ilusiono. Ni en pedo le pago 6 lucas para asociarlo

solamente socio pleno.

Uh la puta madre nunca hay nadie asi que el miercoles seremos miles de miles jaja

2 Me gusta

hijos de puta, me hicieron hacer la fotocopia del orto loco, nunca rompieron las bolas, ahora si (?

Alguien me explica esto?

Debido a las entradas que fueron entregadas para la parcialidad visitante y a la necesidad de dejar un pulmón de separación entre las tribunas, tal como lo indica el reglamento de la CONMEBOL, el Club Atlético River Plate te informa que realizamos cambios de ubicaciones para aquellos socios que efectuaron la reserva en la Centenario alta.

De esta manera, esas ubicaciones se repartirán entre el “corralito” de la Centenario alta y la Sívori alta.

La Institución ofrece disculpas a aquellos socios que se vieron afectados por esta modificación.

ahh… con razon a un amigo le cambiaron centenario alta por sivori alta

Les dieron 4500 entradas de la parte central de la Centenario Alta a los paraguayos y por reglamentación de conmebol tienen que dejar un pulmón, así que a los socios de River que sacaron Centenario Alta los mandan al corralito y al corralito de la Sívori. Pero ni idea si tienen que hacer algún cambio con las entradas o algo

La concha de su hermana, ya veo que tengo que ir devuelta a sacar la entrada al club

Tu entrada dice Centenario Alta? Quizás sos uno de los que van al corralito de la Centenario. Porque yo ví bastantes que iban con el comprobante de reserva de Centenario y directamente les daban entradas de Sívori Alta

1 me gusta