totalmente… pero como las conseguían ellos, la dejé pasar… ahora veré si consigo una entrada el lunes 13. y les pido q me devuelvan la guita. total no les va a faltar gente que les quiera comprar una popu aunque sea a 9 gambas.
conocen a alguien que necesite una sivori baja y tenga sivori alta?? avisen gracias
Che voy a la San Martín alta, pero tengo que ir a la facultad (FADU) antes sí o sí, a las 7, o desapruebo una cursada. Me firman la libreta y salgo corriendo para allá. Y ahí tengo dos opciones:
- Cruzo el puente Labruna:
- Voy a poder pasar para el lado de la San Martín? Hay controles por ese lado que no me dejen ir para el lado de Figueroa Alcorta?
- Por dónde voy a tener que ir para ir para ese lado?
- Me voy a hasta el puente de la estación de tren:
- Me violan ahí abajo? Y arriba del puente?
- Es más lejos, pero salgo justo para el acceso a la San Martín.
Qué hago, alguno me ayuda?
Esta re cerrado hoy para pagar la couta no?
El sábado se podrá???
Fui a buscar mi san martin alta por suerte no habia nadie en la de socios, en cambio en la de somos river habia dos ventanillas y la fila llegaba hasta el estacionamiento interno 8| 8|(donde se pagan las cuotas)
De paso aproveche y entre al club estan cambiando los ventanales y rompieron la pared que habian levantado hace dos meses en la entrada a la centenario media/baja (entrando por el club)
Esa pared la armaron y tiraron mas de 4 veces en los ultimos 3 meses, yo que voy casi a diario al club siempre la veo en un estado distinto, la tiran y la levantan cambiando alguna pelotudez, no se si tienen tipos al pedo o lo hacen por deporte.
Btw, terribles los “nuevos molinetes”, le pegaron una pegatina de River y los mandaron a laburar de vuelta
Sale remanente para socios.
http://www.cariverplate.com.ar/river-vs-guarani-venta-de-remanente-para-socios
[b]Dicha disponibilidad surge, por un lado, porque el equipo visitante no utilizó la cantidad mínima de entradas que el reglamento de la CONMEBOL sugiere; y por otro, sobre la base de quienes seleccionaron el pago de su entrada en efectivo, pero no lo efectuaron ni retiraron su ticket en tiempo y forma.
Por este motivo, el Club Atlético River Plate dispondrá de un remanente de ubicaciones para el partido del martes 14 de julio en el Estadio Monumental.
La venta comenzará este viernes 10 de julio, a las 12, por el sistema online del Sitio Oficial del Club (www.cariverplate.com.ar).[/b]
la vez con b*ca ese remanente era para socios y SR… se sabe si será igual?
Estuvo abierto hoy para pagar
VAMOS A SALIR CAMPEONES, OTRA VUELTA VAMOS A DAR, SE LO DEDICAMO A LA DOCE Y A LA FEDERAL
Dormí. Llame pero no respondía nadie.
Como es eso?
Como no vendio el minimo los mandan al corralito? O directamente no viene nadie?
Facilísimo.
A alguien le aparecio la venta??
---------- Mensaje unificado a las 12:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:05 ----------
Te aparecio la venta? sos socio? si es asi solo era para socios y no para SR…
Le saqué a una amiga que es socia… Ni idea los SR. Muy tranquilo para sacar, había todo menos popular.
avisen si salió… la otra vez se atrasó por horas… y también dijeron que era para socios y terminó siendo para todos
Es solo para socios entonces lpm… no hay nada para Somos River… Solo hospitality
Saque dos belgranos altas en 1’
hay entradas para NO socio para el martes ?