A mi me dijeron hoy que la fotocopia del DNI hay que llevarla aunque vayas el día indicado.
Yo fui el dia indicado a retirar las de River-Temperley y no me pidieron nada, ahora quise retirar Sivori Alta miercoles cuando correspondia Viernes y me pidieron fotocopia de DNI.
No pueden avisar desde el twittter oficial, o sea, me parece justo el tema de la fotocopia del DNI, pero… Avisen viejo!!!
Menos mal que lo pusieron acá y ayer rewtiré lo más bien
Vos pedis mucho. La onda es llevar siempre, un papel con algo de tinta no pesa nada jaja
No tienen porque informar, si en el comprobante siempre decia que se retiraba con fotocopia del dni de cada entrada. Que nunca se haya pedido porque son vagos los empleados, es otra cosa.
También supuestamente los semáforos en rojo no se pasan, salvo en San Fernando a la noche, por ejemplo… Así como miles de cosas que se escriben en un papel y después no se aplican (ejemplo llevar hasta la tarjeta de crédito de la trandsacción a la boletería)
Podrían poner: “Recuerden que para retirar las entradas es necesaria la fotocopia del DNI”
Estoy yendo a retirar, solo llevo fotocopia de mi dni, espero que no me jodan
---------- Mensaje unificado a las 11:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:44 ----------
Retiré en 5 minutos! Me pidieron fotocopia de mi dni (no soy el titular de la tarjeta, ni el que hizo la compra, sí soy parte del grupo de miembros)
Quiero canjear una sivori alta por una belgrano alta, si a alguien le interesa. Es para ir junto con un amigo a la misma tribuna.
Paraguayos hijos de puta se salvan el año con River. Mas vale que aca les cobren la entrada 500 mangos tambien.
No me pidieron ni el dni ni el carnet.
Que dia las puedo ir a buscar? tengo belgrano alta
Les van a cobrar lo mismo y les van a dar 5000 entradas
cambio mi entrada por una coca. saludos.
Pasa algo si no tengo el DNI renovado? Que colgado la puta madre.
Todavia no la retire espero que no haya mucha gente en la semana
Fui hoy a las 10 y retiré en 3 minutos. Están bastante ortivas en el tema de días de retiro. Si vas fuera de fecha te piden fotocopia de DNI de los que figuran en la reserva, NO del titular de la tarjeta de crédito.
Muchachos no llego a retirar hoy popular, saben si se puede pasar en la semana en los dias de retiro de otra tribuna?
Graciassssss
5 minutos tardé hoy , golazo.
No pasa nada. Tenes tiempo hasta el miércoles y acordate de llevar fotocopia de tu DNI porque te lo van a pedir.
Mil gracias genio x la respuesta.
Me dejaste re tranquilo, tenia un cagazo.