Voy a llevar todo por las dudas ya que tengo un lindo viaje desde Casanova :lol:
AVISO
Si van a retirar sus entradas en un día que no es el que indique en la reserva impresa, les van a pedir fotocopia de DNI de cada una de las reservas.
Me dijeron que esto es porque en partidos anteriores la gente iba un día cualquiera, y después volvían con la reserva impresa el día indicado y pedían que se la den devuelta.
Esta perfecto, así tenia que ser desde un principio.
siempre en los primeros días de entrega hay robos, pero esta vez no leí nada por suerte
pero si en el sistema figura q ya te dieron el ticket. vos no podes hacer nada. igual lleven fotocopias del dni, por las dudas.
Recién vengo, saque las de Temperley y Guarani sin problemas, si no es el día indicado hay que llevar fotocopia de un DNI que figure en la reserva, yo saque las 4 del grupo (que es una sola hoja de reserva) solo con la fotocopia de mi DNI.
Perfecto que te pidan la fotocopia para darte la entrada, es medio dolor de huevos, pero mas dolor de huevos seria que alguno te primeree la entrada.
La verdad
Ahi estan diciendo que la parte central de la centenario alta va a ser para los paraguayos, y a nosotros nos dejan el corralito nada mas.
Increible
Una cagada, pero ellos nos dan 8500 entradas… Ellos van a traer mucha gente x ende es justo que les demos la misma cantidad.
está bien, si nos dan tantas no le pueden dan solo el corralito cercano a la belgrano
el tema es que dejan todo un sector de la centenario como pulmon y es bastante espacio al pedo
che y para cuándo el club se va a pronunciar sobre la venta de entradas de visitante? o no van a decir nunca nada??? la dirigencia más anti cancha no puede ser, DON FRIO VIEJO SORETE TE PINTARON LA ESTACIÓN DE AZUL Y MEO Y TE PELOTUDEARON CON EL NOMBRE PEDAZO DE GIL
Fotocopia o el dni crudo?
Fotocopia de dni de que me estan hablando? Voy a estar mas tiempo para conseguir las fotocopias de dni de mis amigos que tengo las entradas para retirar, que para ir a river a retirarlas. Que no jodan.
a ver. las entradas se retiran siempre de la misma manera: comprobante y chau.
35 pesos le sale la popular a los paraguayos y 70 pesos platea mas barata. Que lindo sería que los precios acá fuesen así.
mañana largan a la venta las entradas. Hasta el 11/07. Se compran por iNet se retiran en paraguay.
espero que le cobren 300 dolares las entradas aca a estos hijos de puta
-Hola te pido un cachafaz y unas pringles.
-Como no, son cuatro mil millones de guaraníes. si tenes cambio joya
Vos te reis pero una Coca de 2 litros en Chile me salió 1.700 pesos chilenos, careros (?)
Y lo podes hacer igual jaja, llevas 2 veces la copia del dni.
---------- Mensaje unificado a las 20:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:16 ----------
Yo perdi la tarjeta, asi qeu llevare la denuncia que hice en la policia que perdi dni y todo. Jamas me pidieron nada, pero seguro que ahora que perdi dni y tarjeta me lo piden