Entradas vs. Guaraní?

Cuando tienen fecha para ir a buscar las entradas los que tienen TLM?

Estoy manija, el Miércoles ya voy a buscarlas

A partir del miércoles se retira?

Belgrano y San Martín Media / Baja, yo voy porque tengo sm baja, pero no se si te las darán igual si tenés otro sector

Para retirar las entradas adquiridas se establecen días y horarios exclusivos según la tribuna adquirida:
San Martín y Belgrano (medias y bajas) : Miércoles 1º y jueves 2 de Julio, de 10 a 20 hs.
Sívori y Centenario (altas) : Viernes 3 de Julio, de 10 a 20 hs. y sábado 4 de Julio, 10 a 16 hs.
San Martín y Belgrano (altas) : Lunes 6 y martes 7 de Julio, de 10 a 20 hs.
Sívori y Centenario (medias y bajas): Miércoles 8 y jueves 9 de Julio, de 10 a 20 hs.

Uh que paja, estoy re jugado el viernes.

El 90% de mi ya quiere estar acampando en el Monumental

1 me gusta

Creo que habían dicho que se podía retirar igual aunque no vayas en el “día de tu ubicación”. Ojalá que sea así porque sino no se como mierda retirarla.

No le den bola a eso, vayan cualquier dia que les van a dar la entrada. Lo unico que se cumple es la prioridad para los abonados

Voy mañana a la tarde espero no tener que comerme mucho tiempo

Tengo Sívori Media, pero voy a ir el viernes a la mañana Que suele haber poca gente. Espero que no me rompan las bolas.

Gracias Luquitas, te informo que el 95% de las veces se puede retirar sin problema la entrada cuando se te cante, igual gracias, por ahí muchos acá somos Forros River y ni sabemos que las boleterías para el retiro son las de voley

Eso de los días exclusivos es chamuyo para que no se les acumule mucha gente un día, se puede ir cualquier día.

Recién fuí a buscarlas, no había casi nadie

Son unos hdp piden fotocopia del dni, yo le saque a 2 amigos q viven en santa cruz y vienen el dia del partido, encima les perdi el DNI, no se que hacer, no se si con la denuncia me alcanza.

Sacaste con tarjeta? Fotocopia del DNI del titular te pidieron? Yo pensaba ir mañana con el comprobante solamente por eso pregunto.

A mí como siempre me pidieron solo el comprobante

Fui a retirarlas al mediodia, eramos 8 personas jajaja. Yo fui sin fotocopia de DNI y no me pidieron. Al de la ventanilla de al lado se lo pidieron y tuvo que ir a fotocopiarla… unos hdp

Lleva todo por las dudas, tarjeta de credito dni original y fotocopia. Supongo que con la denuncia me la toman en river despues.

1 me gusta

Fotocopia del dni? Tarjeta de credito? Que es eso?