Entradas vs. Guaraní?

Me parecen que van a inventir los roles, el corralito se lo van a dar a river y el resto de la centenario para los visitantes

1 me gusta

Che, es la primera vez que saco con tarjeta. Como es el tema? hace falta que vaya el titular?

No hace falta, fotocopiá la tarjeta (por las dudas) y llevá fotocopia del DNI del titular (esto sí o sí). Después obviamente llevá impreso el comprobante de reserva que se te descarga automáticamente cuando compraste las entradas.

2 Me gusta

Gracias capo!

Con la reserva se las dan a cualquiera

Según un par de paginas, esta todo agotado ya:

- En el día de hoy se agotaron las entradas para lo que será el primer encuentro de las semifinales ante Guaraní. Aún hay localidades disponibles para Guaraní y también hay tickets para el paquete preferencial que ofrece Hospitality Monumental.

Bien, conseguí. Allá vamossss

1 me gusta

cuando no es contra boca la página anda hermoso, a las 10:05 ya estaba acostado de vuelta

es obvio que la mitad de la centenario alta se la dieron a guarani, y en un solo sector ponen a todos los abonados, y el sector restante de pulmon

guaraní con suerte lleva a 40 (cuarenta) personas

Totalmente, la próxima si pueden poner la fecha de venta al principio, soy un pelotudo y no saque cuando tenia prioridad

No te creas, cuando jugaron con Racing por acá en microcentro eran bastantes, ahora que juegan una semifinal quiero suponer que van a meter 2 luquitas de gente

Para mi van a ser entre 500/1000 los paraguayos

Metete el hospitality en el culo, yo colgue en sacar entrada, para los socios sin abono fue facil conseguir o fue como contra bosta?

Una papa, fue como comprar contra temperley jajaja, no se si tan asi pero estubo tranquila la pagina, en ningun momento se cayo, pude reservar 9 popu, Pedi permiso 15 minutos en el laburo para poder reservar y encima me sobro tiempo, mi jefe contento

A mi me andaba como el orto, me quedé afuera.

PD: La concha de tu madre Somos River

van a llevar mucho mas que cruzeiro los paraguas

Yo estaba apunto de sacar la página a la mierda hasta que un usuario de acá me dijo que espere dos min y cargó finalmente. Encima estaba en la parte de la tarjera, me re cague de que me cobre dos veces

Tan facil? yo quise sacar 3 sivoris altas para mi grupo de 3 y desde las 10:00 me tiro agotadas, pero despues intente sacar una sivori para mi solo a las 10:18 y pude reservar, no tenia ganas de ir solo y cancele la reserva, despues me convenci entre devuelta a las 10:28 y consegui sivori alta de vuelta, para mi solo. Con los otros dos usuarios de mis amigos no pude nunca.

No puedo creer que se me haya pasado la fecha, me quiero morir