Entradas vs. Guaraní?

me olvide que la venta de entradas era hoy, solo queria putear a poggi

Yo pueto a los de Somos River, a los socios y a los que tienen TLM que van los partidos importantes nada mas. Y te puedo asegurar que el caso del pampeano es minoria, yo vi como una fila de 100 pelotudos averiguaban por el somos river despues del partido con bo*a. Como no quieren que me caliente. En lo que va del año llevó gastados 4 lucas entre todo. El de Somos River y el que es socio con TLM gasto la mitad que yo. Y TODOS LOS PUTOS PARTIDOS DE LA COPA ME TIEMBLA EL ORTO POR MIEDO A QUEDARME AFUERA HABIENDO IDO TODOS LOS REPUTOS PARTIDOS DEL AÑO, COMO PORONGA QUIEREN QUE NO BARDEE A LOS HIJOS DE REMIL PUTA QUE VAN SOLO A TRES PARTIDOS PORQUE TIENEN ESA PORONGA DEL SOMOS RIVER

1 me gusta

che carp mi vida la proxima vez pone entre corchete en el nombre del tema HOY venta de entradas TLM/SR, para los imbeciles que nos olvidamos o que pensabamos que era otro dia.

1 me gusta

Yo no cree el tema Sachita querido

El amigo de un amigo mío se equivocó hoy y compró Hospitality Monumental, ja.

3 Me gusta

Yo me fumé todos los empates pedorros del 2014 y de este torneo (Olimpo, quilmes, unión, rasin, etc) y me los vi gracias al SR, así que me ahorro la opinión.

2 Me gusta

quiero una entrrada para river vs guarani y no soy socio y tampoco de somos river

suerte

5 Me gusta

Esta Fernando Bravo. Creo que te queda Reventa. “Creo”

tenes razon, no se por que me los confundo.

A nadie le aparecio la opcion de sacar centenario alta, toda la centenario alta sera de guarani? Al darnos 9.000 entradas en paraguay nosotros les tuvimos que dar lo mismo?

:lol:

La única ventaja que le dan al socio que dio, da y dará una cuota económica al club es la opción de pago en boleteria, ¿cuánto será en tiempo, 20, 30 segundos? Es justo que se venda a socios con TLM, remanente sin TLM y después SomosRiver mínimamente. No entiendo cómo se puede cuestionar.

Tengo centenario media, quiero cualquier sivori. Alguien que quiera cambiar. Es por un tema de que mis conocidos consiguieron sivori y quedo re colgado

Es una lotería a veces con SomosRiver… Nunca me habilitaron el grupo de usuarios en TLM (figura pendiente hace mil años) así que cuando saco entradas, suelo hacerlo con dos compus simultáneamente. Hoy me tocó que necesitaba dos entradas y sólo pude sacar una (Belgrano media) porque la otra reserva se me cayó tres veces seguidas justo en el paso previo a introducir los datos de la tarjeta. Ahora no sé que voy a hacer, me da bronca pagar dos lucas (con suerte) en la reventa para conseguir la entrada que me falto, LPM…

Se cuestiona que la gente de SR tenga la misma prioridad que el Socio que paga una cuota bastante más cara.

Lo ideal sería:
1º Abonados a TLM
2º Socios sin TLM
3º Comunidad Somos River

Obviamente que lo mejor sería que abran la inscripción de socios.

1 me gusta

En un momento pensé que se pudieron haber equivocado y la Centenario Alta la vendieron con el nombre de Sívori Alta, porque me pareció raro que hoy haya estado en venta la Sivori

Pense lo mismo papu, hablando aca con la filial algunos estan abonado a la centenario alta y pudieron reservar entrada, por lo cual la centenario alta no va a estar cubierta en su totalidad por los paragua, calculo yo que a los abonados le dan el corralito y a guarani el resto de la centenario, igual guarani son 35 persona, dudo que traigan 9 mil.

---------- Mensaje unificado a las 20:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:57 ----------

Contra cruzeiro tambien estaban a la venta las sivori alta, donde no las ponen a la venta es por el torneo local

1 me gusta

ah ni idea entonces, yo siempre que saqué para la copa ni me di cuenta. Entonces no sé por qué será lo de la Centenario

En copa siempre esta para comprar sivori, por eso se llena. En torneo no abren por los de tlm y después terminan habiendo espacios