mi amigo consiguio sivori media… que onda no hubo centenario alta?
---------- Mensaje unificado a las 12:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:55 ----------
cambio sivori media por hospitality monumental
no pongo la diferencia
mi amigo consiguio sivori media… que onda no hubo centenario alta?
---------- Mensaje unificado a las 12:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:55 ----------
cambio sivori media por hospitality monumental
no pongo la diferencia
“Compré el Hospitality Monumental”
DIJO NADIE NUNCA.
…que se mueraa soooomos riveeer, que se mueraaaa paraaaa sieeeempreee para toda la alegria de la geeente
Los que vienen de la concha de la lora se manejan con las filliale y hace como 3 meses que no deja sacar con pago en boleteria para los SR. Mas alla de eso, tendría que haber un cupo de 35.000 entradas para los que van mas seguido a la cancha. La popular por torneo local no se lleno ningun partido por los boludos que tienen tlm y les da paja ir.
No tiene sentido lo que decis
por lo que se esta para River Un Sentimiento sin no me equivoco, el twitter de el dice (Igual no lo sigo, no me parece gran periodista)
Saque 6 Sivori alta y 3 Sivori baja tranquilo, no entiendo a los que bardean a la nueva comunidad somos river, yo tengo eso hace bastante tiempo ya que el club hace 2 años no me deja asociarme, y soy de interior de la provincia de la pampa y desde que arranco el año hice mas de 10.000 km en auto siguiendo a river con entrada o sin entrada, gracias a somos river, asique a bajar un poco los humos estos prepotentes que insultan a los miembros de la comunidad, ya que la cancha muchas veces esta llena gracias a esos “pelotuditos fracasados” de somos river. Contra tigres el primer partido fui y la cancha no superaba el 70 %, y seguramente VOS que flashas que por ser socio tenes otro privilegio lo estabas mirando por television.
Para estos partidos todos quieren estar, pero despues para un river - temperley no escucho quejas de esos socios que flashan estupideses
Hola me acorde tarde no hay mas entrafa para un socio de hace 10 años de antiguedad???
1º los socios no se quejan porque la mayoria tienen el Tu lugar en el monumental y entran sin sacar nada
2º el socio tendria que tener mas privilegios que el de somos River, porque por algo paga mucho mas
3º NO TODOS LOS DE SOMOS RIVER SON IGUALES, PERO HAY GENTE QUE SE HIZO EL SOMOS RIVER PARA IR A ESTA CLASE DE PARTIDOS NOMAS… no digo que sea tu caso pero hay un monton que si
Para mi, esto para mi se soluciona dándole a los socios 24 horas mas de prioridad para sacar entradas. En este caso, abriría el cupo para los socios de Somos River mañana a las 10 am.
Para esto igual, tienen que volver a abrir también el registro de socios igual…
Tengo una amiga que tiene SomosRiver y entro desde temprano y solo le aparece el “hospitality”, no puede reservar, saben que onda?
¿Se agotaron las entradas para somos river?
---------- Mensaje unificado a las 17:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:28 ----------
No quedan mas entradas?
No. La solucion es sacar todo esto a la mierda y que abran la inscripción de socios. Pasa que les cagan el curro de TLM asi
Si entró a las 10 le tuvo que haber aparecido, ahora ya se agotaron todas
---------- Mensaje unificado a las 14:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:33 ----------
No quedan mas parece
Uhh, la puta madre. Yo colgué fiero y se ve que mi viejo y mi primo (que están en el grupo Somos River) también colgaron. Tenía la esperanza de que no hayan salido a la venta todavía
Salió el remanente hoy a las 10, estaban todos los sectores habilitados (menos la Centenario Alta), pero volaron en 40 min la mayoría
Yo estuve hora y media queriendo sacar entradas y no pude. Soy miembro de Somos River y quiero decir algo.
No todos (yo vivo solo y mi sueldo es para alquiler, comida, viajar, servicios, el perro, etc) tienen la posibilidad de ir todos los domingos a la cancha (o por lo menos los que River juega de local) más ir días de semana.
En mi caso, el tema es económico, y también por viaje. Si bien no vivo en otra provincia, el viaje es muy a contra mano y las vueltas (sobre todo si juega de noche) no son muy cómodos. Más que nada por todo lo que tardas en llegar (si es que todo funciona bien) y más si al otro día te levantas a las 6 para ir a trabajar.
Por lo que, entiendo lo de los socios, y entiendo la “queja” por no poder ir. Pero antes ibas el día del partido y sacabas entrada. Ahora no.
Hay gente que puede ir siempre y la envidio, pero no todos tenemos los mismos recursos en cuanto a economía y tiempos. Por lo que no me parece mal que se cree algo como SomosRiver para gente que puede ir cada tanto, y que no pueda pagar una cuota de socio, mismo la primera vez que es un buen mango y después no pueda ir siempre.
Todos somos hinchas de River y queremos ir siempre.
Por ejemplo, en el partido vs Central, yo quería ir. Pero tenía que retirar la entrada de 10hs a 20hs supongamos un Miércoles (y si no, te cagas), y no pude ir porque ése Miércoles laburaba hasta las 18hs y no llegaba ni en pedo hasta el monumental antes de las 20hs para retirar la entrada.
Antes de criticar, cosa muy común en éste país, hay que saber que no todos tienen el mismo alcance, disponibilidad y/o limitación a la hora de poder ir a la cancha. Sea la circunstancia que sea.
Por cierto, una Belgrano Media estaba $1000. Una Belgrano baja $800. Por dar ejemplos, entiendo la importancia del partido y todo, que se yo, que hagan lo que quieran. Pero les doy el ejemplo que quizás una persona no pueda pagar $1000 una entrada a un partido porque realmente NO TIENE.
Y más allá de la parte de socios, a quien entiendo - Lo digo nuevamente -, porque ellos pagan una cuota alta y tienen derecho a ir, quizás más que otros, no significa que otras personas sin los recursos deban quedarse afuera.
Esto es como la educación/salud, el que tiene más plata manda, y los demás que se caguen. Tampoco es que en éste país es pobre el que quiere.
Hay muchos que los llevan sus viejos, y se quejan igual. Y ellos no tienen ningún mérito personal, más que haber nacido con un padre hincha de River que pueda pagar cuota de socio por los 2 y llevarlo a la cancha.
Como le dije a mi jefe (si, a mi jefe), “Vos accediste a la mejor educación del país, sin haber hecho nada para merecerlo, simplemente naciste en una familia que pudo pagarlo y vivir cerca de ése colegio”. Ahí hay mucha desigualdad, pero bueno, es otro tema ése, sólo quise darlo de ejemplo.
Estuve con otro amigo intentando sacar los dos al mismo tiempo, y ninguno de los 2 pudo.
tl:dr
DALE VIEJO, ESTUVE 2 HORAS DANDOLE AL F5 Y NO PUDE SACAR. GUSTAVO POGGI SI LEES ESTO SABELO QUE VOY A IRTE A BUSCAR, SORETE HIJO DE PUTA. 2 HORAS ESTUVE, Y EL COLMO DE LOS COLMOS ES QUE SE ME ROMPIO LA TECLA DEL F5. AHORA VOS ME VAS A PAGAR LA VENA QUE SE ME EXPLOTO HACIENDO TODA ESTA MIERDA?
mi amigo que es re simio con la pc pudo sacar 3 sivori media
que carajo les paso a los que no pudieron