Entradas vs. Guaraní?

No, simplemente me parece cualquiera que alguien que no va a la cancha tenga las mismas posibilidades de ir a una semifinal que los que fueron todo el año…

3 Me gusta

SAQUEEEE

Todas las Altas agotadas

---------- Mensaje unificado a las 13:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:32 ----------

Toda la Sivori tambien

De la manija ya saque las de Temperley, pensé que no iba a poder por el cupo de la tarjeta pero me entro toda jajajaj.

1 me gusta

Y como sabes que no es un pobre infeliz que se viene desde otra provincia o no le dan los gastos para poner 300+ pesos por semana?

2 Me gusta

Recién saque centenario media. Algo es algo. Me parecían todas agotadas o en proceso , segui intentando y la primera que entró fue esa

agota o en proceso d reserva en todas todo el tiempo…

Saqué San Martín Baja justo cuando quedaban 2 asientos en ese sector, menos mal.

Sívori Media adentro! No lo puedo creer, creí que lo veía por la tele! Aguante Somos River! (Acepto puteadas jajaja)

3 Me gusta

Anda a cagar le saque a un compañero y yo no puedo me tira error en todos los sectores la puta madre

Hubieras sacado para vos primero

3 Me gusta

ya están agotadas todas?

Tan boludo no soy… obviamente estuve sacando para mi primero pero estoy con 3 compus y cuando probe con el usuario de mi compañero entre… con el mio no puedo

Bueno flaco, la gente tiene sus razones para ir y no ir. Y no por eso tenes que andar haciendote el yo voy a todos lados

4 Me gusta

A alguien mas le paso que no le figuraban “Centenario alta” ? me parecio raro por eso pregunto…

10:40 saque 2 SM Alta. Somos River, nigga!

2 Me gusta

No consto tanto eh, es cierto como lei por ahi, contra cruzeiro fue mas heavy!

10.04 ya tenia 2 SM adentro!

ya fue no hay nada… estan habilitados 1 sector de san martin baja y uno de belgrano media pero te tira error… se agotaron :(… centenario alta no hay porque vienen los de guarani… lo raro es q no haya ni 1 siendo q contra otros equipos algunas habian… salvo q las larguen despues como remanente… no consegui lpm

Ojala desaparezca esta cagada de somos river.
le cobran las entradad solo $100 mas caras!!!
Donofrio y la cocha de tu madre, minimo el doble se las deberias cobrar yo pago el triple mensualmente

centarios decian que iban a poner solo una parte , estaba el precio y todo . A guarani le dan solo un codo …