No, simplemente me parece cualquiera que alguien que no va a la cancha tenga las mismas posibilidades de ir a una semifinal que los que fueron todo el año…
SAQUEEEE
Todas las Altas agotadas
---------- Mensaje unificado a las 13:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:32 ----------
Toda la Sivori tambien
De la manija ya saque las de Temperley, pensé que no iba a poder por el cupo de la tarjeta pero me entro toda jajajaj.
Y como sabes que no es un pobre infeliz que se viene desde otra provincia o no le dan los gastos para poner 300+ pesos por semana?
Recién saque centenario media. Algo es algo. Me parecían todas agotadas o en proceso , segui intentando y la primera que entró fue esa
agota o en proceso d reserva en todas todo el tiempo…
Saqué San Martín Baja justo cuando quedaban 2 asientos en ese sector, menos mal.
Sívori Media adentro! No lo puedo creer, creí que lo veía por la tele! Aguante Somos River! (Acepto puteadas jajaja)
Anda a cagar le saque a un compañero y yo no puedo me tira error en todos los sectores la puta madre
Hubieras sacado para vos primero
ya están agotadas todas?
Tan boludo no soy… obviamente estuve sacando para mi primero pero estoy con 3 compus y cuando probe con el usuario de mi compañero entre… con el mio no puedo
Bueno flaco, la gente tiene sus razones para ir y no ir. Y no por eso tenes que andar haciendote el yo voy a todos lados
A alguien mas le paso que no le figuraban “Centenario alta” ? me parecio raro por eso pregunto…
10:40 saque 2 SM Alta. Somos River, nigga!
No consto tanto eh, es cierto como lei por ahi, contra cruzeiro fue mas heavy!
10.04 ya tenia 2 SM adentro!
ya fue no hay nada… estan habilitados 1 sector de san martin baja y uno de belgrano media pero te tira error… se agotaron :(… centenario alta no hay porque vienen los de guarani… lo raro es q no haya ni 1 siendo q contra otros equipos algunas habian… salvo q las larguen despues como remanente… no consegui lpm
Ojala desaparezca esta cagada de somos river.
le cobran las entradad solo $100 mas caras!!!
Donofrio y la cocha de tu madre, minimo el doble se las deberias cobrar yo pago el triple mensualmente
centarios decian que iban a poner solo una parte , estaba el precio y todo . A guarani le dan solo un codo …