saqué 1, faltan 2 más :lol:
Listo yo ya saque, si alguien necesita que le saque voy a estar al pedo todo el día, así que avise
Yo estuve como 1 hora hasta que se me ocurrio entrar a la pagina de River y ahi pude.
cuanto pagan ustedes las entradas? tipo los que viven en baires y son socios y eso
Platea alta, socio con abono, $400
250 las más baratas si no tenés abono, 300-350 si es un partido groso
me autocito para que no hagan la fila 2 veces.
Buenas Tardes,
Mi nombre es Laura de la Agencia Andesmar ( sponsor oficial) contamos con pasaje y entradas para el partido, te dejo los datos para contactarnos.
Atte
Laura Arcuro
Freelance
Av. Figueroa Alcorta 7495. Teléfono.: (011) 52635832.
E- mail: agenciariver@andesmar.com.ar (011) 1562826348
Che no me aparece el otro abonado que está vinculado a mi cuenta para sacar…a alguien le pasó lo mismo? Que página de mierda como soluciono esto ahora?
Buenas Tardes,
Mi nombre es Laura de la Agencia de Andesmar sucursal River Plate, contamos con pasajes y entradas.
Av. Figueroa Alcorta 7495. Teléfono.: (011) 52635832.
E- mail: agenciariver@andesmar.com.ar (011) 1562826348.
A mi me sigue apareciendo la pantalla en negro cuando quiero sacar, la concha de su madre.
Ayer saque la entrada y me llego el mail, ahora vengo a un cyber a imprimir la reserva y me encntro con que el mail no lo tengo mas. Que onda?
---------- Mensaje unificado a las 19:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:07 ----------
Listo! Problema resuelto
donde carajo pone river los dias de retiro tan dificil es mandarlos con el mail de compra hijos de puta
dias de retiro de las entradas?
Lo pone en la pagina antes de mandarte a hacer la fila
Lunes 31 de julio, martes 1º y miércoles 2 de agosto, de 10 a 20 hs.
Recien logre sacar las entradas e imprimir el voucher, al menos ahora, fue rapidisimo, listoooo !!!
Piden fotocopia de la tarjeta?
un contador de fila y cuando llega a 0 sigue la pantalla negra
Alguien sabe si ahora hay mucha gente en el club???
Ni tu vieja debe estar ahora, nunca hay nadie los sábados salvo que al otro día haya partido.
No . Solo DNI