La verdad que no entiendo para que cambiaron la página anterior que andaba bien. La otra vez a duras penas logré renovar el abono y ahora no se como tengo que hacer para reservar la entrada por la Copa.
¿Alguien sería tan amable de decirme como o de pasarme un link? Gracias.
loco me quise registrar y nunca me mandaron el mail de confirmacion, hace media hora estoy esperando
es una mierda
a alguno le paso tambien?
Me comentaron que mucha gente se fue quejar a socios imposibilitados de sacar su entrada…una de las respuestas que les dieron fue que van a volver a modificar la página
Alguno sabe cuando van a poner a la venta entradas para socios sin TLM o socios que no renovaron TLM?
Esta semana
Ya habilitaron para Somos River?
Mañana mando a un tipo a q me retire entrada y tlm
Me cobra 80 pero me ahorro viaje y demas
80 pesos es barato. No sé de dónde sos, pero mínimo para ir en bondi/subte a la cancha gastás 25.
La próxima avisa y te cobro 50 Jaja
Hoy a las 15 salen
Uu no me traje la de crédito al trabajo
No se si van a volar rapido
Entrada supongo que consigo pero popu hmmm capaz esas vuelan, mas viendo los precios
La concha de la lora, voy a llegar re justo a mi casa
ya retire la entrada esta y el abono, me pidieron el voucher ese y la fotocopia del dni. Hay q hacer dos veces la fila una para la copa y otro para tlm
gracias muy buena la radio
Tal vez no llegue a sacar desde la PC así que voy a probar desde el celu, recuerdenme cómo es el tema de la fila poronga esta: si cambio de pestaña me manda al fondo no? Y si se bloquea la pantalla esperando tambien?
No. Seguis haciendo la fila. Podes hacer otras cosas tranqui
Socios y Somos River - Venta de entradas contra Guaraní
La venta de entradas para socios y miembros de Somos River comenzará este lunes 31 de julio a las 15 hs.
Luego del triunfo 2-0 obtenido en el partido disputado en Asunción frente a Guaraní, River se prepara para el cotejo de vuelta en el Estadio Monumental. Para este encuentro, la metodología de venta de entradas para socios y para miembros de Somos River será bajo el siguiente cronograma:
La venta a través del sistema online comenzará este lunes 31 de julio a las 15. Los socios y miembros de la comunidad Somos River deberán ingresar en www.ticketsriverplate.com e iniciar sesión.
Retiro en boleterías del Club para socios y Somos River
Ubicadas sobre Figueroa Alcorta y a partir del miércoles 2, jueves 3 y viernes 4 de agosto, de 10 a 20 hs.
Importante
Ante cualquier duda, podés escribirnos un mail a consultastickets@cariverplate.com.ar
En el caso de dudas sobre la Comunidad Somos River, pueden escribirnos a somosriver@somosriver.com
Precios - Socios y Somos River
San Martín y Belgrano (bajas): $ 600.
San Martín y Belgrano (medias): $ 650.
San Martín y Belgrano (altas): $ 500.
Sívori y Centenario (medias y bajas): $ 400.
Sívori y Centenario (altas): $ 250.
En caso de existir un remanente, los no socios podrán adquirir sus entradas desde el jueves 3 de agosto, a las 10 hs. Recordá que registrándote en la Comunidad Somos River podrás gozar de importantes beneficios como el ahorro en la compra de entradas para la Copa y la temporada, así como también conocer a tu ídolo y visitar los entrenamientos. Más información en: www.somosriver.com
Precios - No socios
San Martín y Belgrano (bajas): $ 750.
San Martín y Belgrano (medias): $ 800.
San Martín y Belgrano (altas): $ 650.
Sívori y Centenario (medias y bajas): $ 550.
Sívori y Centenario (altas): $ 350.
Retiro en boleterías del Club para no socios
Viernes 4 de agosto, de 10 a 20.
Sábado 5 de agosto, de 10 a 16.
Lunes 7 de agosto, de 10 a 20.
Muchachos, no se si esta permitido en la comu pedir esto; pero desde mendoza me es imposible conseguir una entrada. ¿Alguien tiene para comprar de mas y puede conseguirme una? No quiero regalarle mi plata a los que negocian con el club haciendo reventa y es lo único que me venden acá.
Saludos!
Habrán mejorado el sistema o vamos a tener los mismos problemas que tuvieron los Socios con TLM?