Lo bueno es que podes cerrar y abrir la pagina y hasta reiniciar el modem que seguís estando en el mismo lugar, pero si prendes y apagas la pc no sé si seguís estando en el mismo lugar.
Alguien sabe que mierda es eso?? Ya van 4 veces que me como la fila y me aparece eso
voy a “palco bajo” en la sm media, para ver bien de cerca a enzdios
Estas con el celular? A mi me aparecía lo mismo cuando renove TLM , lo hice con la computadora y anduvo
Probe desde las dos cosas y lo mismo
La verdad no sabría decirte, proba dentro de un rato o.mañana
Imposible encontrar una variante válida PERO LA PUTA MADREEEEEEEEEEE
244 :lol:
Entre luego de hora y media como me habian dicho. Pero no me tira opción para sacar las entradas contra guaraní.
O se queda negro y no carga cuando toco en entradas. O cuando toco el banner ni registra que lo hago.
estoy 11 en la fila, supongo que en unos minutos voy a poder entrar, el tema es que tengo que sacar 2 entradas, una para mi viejo y otra para mi hermano, me va a dejar entrar en 2 cuentas distintas? me parece que soy boleta
Listo, ya está, desde la información de Cuenta te da la opción para reservar la entrada y comprarla.
Listooo nnv pagina de mierda.
Que es eso de variante valida? Yo pude sacar pero con un amigo me tira eso
Es que hay dos paginas, una para renovar tlm y otra para las entradas. Fijate http://www.cariverplate.com.ar
Gracias loco salvaste mi vida
Crack, ahi le pude sacar!!
Se saca en dos minutos pero la paja es esperar el turno, aunque ni siquiera hay que estar esperando en la misma página.
Da bronca que hayan pasado a esta página asquerosa teniendo una tan sencilla y práctica.
Acabo de comprar por el celu.
Saludos.
Extendieron el plazo de los abonados hasta el domingo a las 22.
Me estas jodiendo. 5 veces me comi la cola esa de dos horas al pedo! La concha de la lora. Ahora pruebo como vos decis.