Entradas vs Guarani (vuelta) consulta

No tengo la más puta idea. De lo que estoy seguro es que compite con Livepass a ver quién es más nefasto jajajajaja

1 me gusta

la peor fue Larsson para ir a Japon no sabes lo que fue jaja

2 Me gusta

No soy de Huracán, disculpame.

1 me gusta

lei que algunos no podian imprimir la reserva, donde dice imprimi tu reserva no funca, van a donde dice “imprimir” asi solito y ahi funca. Aviso por las dudas.

lo que va a ser cuando entren los que no tienen abono dios mio, que los dejen afuera ya fue (?)

Estaba por la posicion numero 32 y se tildo esta verga. No te lo puedo creer

---------- Mensaje unificado a las 21:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:21 ----------

Por que en metodo de pago no me aparece efectivo?

2 horas en esa fila del orto y ahora la pantalla queda en negro. Qué onda?

Ami me paso lo mismo, sali y volvi a entrar. Ya pude reservar y ya menllego el mail. Lo unico que hay que hacer es tener una paciencia de hora con esta pagina del orto. Pero reservar vas a poder tranqui.
PD: A partir de cuando se podria ir a retirar la entrada?. En el mail no dice nada. Asi voy a sacar la credencial y la entrada todo junto y mato dos pajaros de un tiro.

1 me gusta

Edito
No dije nada, no podia imprimir la reserva pero ya esta

Tenes idea a partir de que dia se puede ir a retirar la entrada?. Por qie en la reserva no dice nada

No, seguro despues van a avisar

1 me gusta

Que onda la vagancia? Ya habilitaron para comprar?

“Imposible encontrar una variante valida”

Lunes 31 de julio, martes 1º y miércoles 2 de agosto, de 10 a 20 hs.

ahi saque. una verga que cerras sesion y te manda a la cola de vuelta

ROMPIERON TODO LA RE CONCHA PUTA DE SU MADRE

1 me gusta

Y yo sigo sin saber cuando me venden entrada a mi, es obvio que de pronto va a salir una noticia “se informa que saldran las entradas el viernes a las 20 horas” y esa noticia va a salir el viernes a las 22 jaajjaja

saque recien dsp de 3 intentos :lol:

Yo no puedo todavia, una mierda.

286 estoy, está bien o podria ser peor?

Calcula que tenes 2 horas mas de espera

1 me gusta