Entradas vs Guarani (vuelta) consulta

aun no renove
quiero cambiar de ubic
desde el 2 de agost…
me quede arafue rodo…

Todavía no se puede sacar.
River en el mail puso :daremos a conocer cuando se reanude el proceso" y todavía no dijo nada creo, o al menos no me llego ningún mail.

Desde las 10am esperando… Avance 100 puestos nomas

Si ya se pero como uno arriba habia puesto que ya habia conseguido…

yo hoy a la mañana tipo 9 y media pude sacar, pero para imprimir el comprobante tenes que hacer fila virtual tambien

mira yo te recomiendo q no lo hagas.

1 me gusta

Como anda todo en el inframundo querido lean?

2 Me gusta

si que viva

Si se puede sacar muchachos, tienen que hacer la fila nada mas. Yo esperé como 1 hora y media. El comprobante te lo mandan al mail

Yo pude sacar después de esperar 4 horas la lista de espera
Un desastre el sistema

En una final como carajo van a hacer? Que mejoren esta mierda

1 me gusta

Solamente tlm ahora o ya se puede socios sin abono?

Solo tlm, recién el lunes creo para socios sin abono y Somos River

1 me gusta

Entrá a TLM y mandate a cualquiera de las 2 filas (sea entradas o renovación), te armás de paciencia y una vez que entrás a tu cuenta funciona (a lo livepass jajajajajajaj, pero se mueve). Ahí te mandás en prioridad TLM (si ya lo renovaste como yo) y sacás tu entrada!

Ese sistema es una garcha. Te tenes que fumar la cola del pago facil. Los bosteros estaban a las puteadas.
Para mi deberia ser que te habilitan el abono para ese partido y chau, no debe haber nada mas simple. Eso de ir a buscar la entrada y que encima te pongan exigencias como si estuvieses comprando plutenio enriquecido es una forrada.

Yo saque hoy al mediodia, tipo 10 abri la pagina, hice otras cosas y a las 2/3 horitas me habilito, pague y me mandaron el mail. Una cagada, antes andaba joya. Yo hoy estaba tranquilo porque se que tengo lugar asegurado y es un partido de 1/8, pero me hacen esto en una semifinal o final y puedo llegar a asesinar a alguien. Ni te cuento si es para un partido de visitante, que no tenes lugar asegurado, me hizo acordar a las peores epocas del innombrable dandole al f5 y al momento magico de “entradas agotadas”. La puta que los pario, que manera de hacerme mala sangre al pedo.

Mmmmmm. Ni idea para el abono, pasa que ya lo había renovado. Igual probá, estoy logueado a TLM y anda!

1 me gusta

yo toque entradas y se me queda en negro

Si necesitás ayuda, chiflá!

Listo ahi pude. Que poronga.
Ahora lo mismo para mi viejo.

Es una verga por favor.

Che, con este sistema se puede hacer grupo familiar como antes?
Dice eso de vincular cuenta pero ni idea

Quisiera creer que para el torneo local no va a ser tan pija.

Ustedes tienen un buen sistema de entradas, lo único rescatable de la gestión Angelici