Entradas vs Guarani (vuelta) consulta

[quote=“facundito96, post:320, topic:115708”]

Yo no pienso hacer ni 10 minutos de cola.Me perdere el partido me chupa un huevo yo no soy mulo de nadie
[/QUOTE]Hay café y medialunas para todos

1 me gusta

Alto pastelito de membrillo comí… Grande Rodo pensando en la comodidad del socio e hincha de River (?)

3 Me gusta

la puta madre ni para la final de la libertadores habia tanta fila, una hora y media facil

[quote=“Marquitos, post:317, topic:115708”]

Entre 10 45 y salí 12 15. Una vez que estas en la fila de la ventanilla te dan cafe/chocolatada/pastelito
[/QUOTE]Ah mira que suerte. Yo ayer cuando estuve en la fila de la ventanilla, no solo que no me dieron ni las gracias sino que ademas se cayo el sistema y tuve que esperar como 40 minutos mas

2 Me gusta

Ese cafe no te lo tomo ni en pedo debe estar todo escupido

2 Me gusta

Ayer estuve tres horas veinte minutos cronometrados. Una falta de respeto al socio lo de este dirigencia.

jaja bue… como la quieren caretear con eso del cafe y las medialunas los chantas estos. A la hora que vayas tenes que esperar por lo menos una horita, peor a la tarde. A la mañana hay fila y demora… a la tarde hay mas fila y mas demora. Se cagan en el socio, organizan mal todo, el otro dia que se podia retirar el abono y la entrada de guarani y podias meter 2x1. Tenias que hacer toda una fila no importa que tenias y recien cuando llegabas a las boleterias te dividian y habia 4 ventanillas para el abono y 4 ventanillas para guarani. La re concha de su madre pongan mas ventanillas y gente a laburar, habia gente con criaturas, llovia. En fin son una mierda.

1 me gusta

JAJAJA MIRA QUE PELOTUDOS QUE SON PONEN UN CAFE Y UNA MEDIALUNA PORQUE SABEN QUE ES UNA MIERDA MAL

1 me gusta

Hola gente, me pueden decir en qué parte me tengo que registrar para poder sacar entrada para no socios.

Ayer no nos dieron un carajo. Llegue 19:40 y me fui casi a las 23. Una locura total, es insolito que en pleno siglo 21 y para RETIRAR una entrada haya que hacer más de 3 horas de fila. Hay 10 millones de formas de solucionarlo, pero parece que la gente les re chupa un huevo.

[quote=“Chaza_14, post:329, topic:115708”]

Hola gente, me pueden decir en qué parte me tengo que registrar para poder sacar entrada para no socios
[/QUOTE]www.ticketsriverplate.com

El último presidente inepto que regaló café y medialunas a los socios que pasaban por boleterías fue Dap

2 Me gusta

Acabo se sacar 2 sivoris altas y a pagar en efectivo

[quote=“ChicagoBulls96, post:333, topic:115708”]

Acabo se sacar 2 sivoris altas y a pagar en efectiv
[/QUOTE]Las dos con tu mismo nombre?

[quote=“14carp, post:334, topic:115708”]

Las dos con tu mismo nombre
[/QUOTE] No, uno con mi usuario y la otra con otro usuario con el cual estoy vinculado

[quote=“RafaRiver, post:332, topic:115708”]

El último presidente inepto que regaló café y medialunas a los socios que pasaban por boleterías fue Da
[/QUOTE]No fueron vasos de gaseosa en pleno verano bajo 40°?

Y pensar que los Donofristas decían que su idea era dar número a la gente y darles café y medialunas para cuando hubiese filas [emoji38]

1 me gusta

alguien me quiere cambiar una centenario alta por popuuu ?

Que onda que hay tanto problemas con el retiro? Yo siempre que fui no tardaba mas de cinco minutos

Con lo que sale la cuota y el abono, no debería bajar de un nespresso el café.

1 me gusta