[quote=“facundito96, post:320, topic:115708”]
Yo no pienso hacer ni 10 minutos de cola.Me perdere el partido me chupa un huevo yo no soy mulo de nadie
[/QUOTE]Hay café y medialunas para todos
[quote=“facundito96, post:320, topic:115708”]
Yo no pienso hacer ni 10 minutos de cola.Me perdere el partido me chupa un huevo yo no soy mulo de nadie
[/QUOTE]Hay café y medialunas para todos
Alto pastelito de membrillo comí… Grande Rodo pensando en la comodidad del socio e hincha de River (?)
la puta madre ni para la final de la libertadores habia tanta fila, una hora y media facil
[quote=“Marquitos, post:317, topic:115708”]
Entre 10 45 y salí 12 15. Una vez que estas en la fila de la ventanilla te dan cafe/chocolatada/pastelito
[/QUOTE]Ah mira que suerte. Yo ayer cuando estuve en la fila de la ventanilla, no solo que no me dieron ni las gracias sino que ademas se cayo el sistema y tuve que esperar como 40 minutos mas
Ese cafe no te lo tomo ni en pedo debe estar todo escupido
Ayer estuve tres horas veinte minutos cronometrados. Una falta de respeto al socio lo de este dirigencia.
jaja bue… como la quieren caretear con eso del cafe y las medialunas los chantas estos. A la hora que vayas tenes que esperar por lo menos una horita, peor a la tarde. A la mañana hay fila y demora… a la tarde hay mas fila y mas demora. Se cagan en el socio, organizan mal todo, el otro dia que se podia retirar el abono y la entrada de guarani y podias meter 2x1. Tenias que hacer toda una fila no importa que tenias y recien cuando llegabas a las boleterias te dividian y habia 4 ventanillas para el abono y 4 ventanillas para guarani. La re concha de su madre pongan mas ventanillas y gente a laburar, habia gente con criaturas, llovia. En fin son una mierda.
JAJAJA MIRA QUE PELOTUDOS QUE SON PONEN UN CAFE Y UNA MEDIALUNA PORQUE SABEN QUE ES UNA MIERDA MAL
Hola gente, me pueden decir en qué parte me tengo que registrar para poder sacar entrada para no socios.
Ayer no nos dieron un carajo. Llegue 19:40 y me fui casi a las 23. Una locura total, es insolito que en pleno siglo 21 y para RETIRAR una entrada haya que hacer más de 3 horas de fila. Hay 10 millones de formas de solucionarlo, pero parece que la gente les re chupa un huevo.
[quote=“Chaza_14, post:329, topic:115708”]
Hola gente, me pueden decir en qué parte me tengo que registrar para poder sacar entrada para no socios
[/QUOTE]www.ticketsriverplate.com
El último presidente inepto que regaló café y medialunas a los socios que pasaban por boleterías fue Dap
Acabo se sacar 2 sivoris altas y a pagar en efectivo
[quote=“ChicagoBulls96, post:333, topic:115708”]
Acabo se sacar 2 sivoris altas y a pagar en efectiv
[/QUOTE]Las dos con tu mismo nombre?
[quote=“14carp, post:334, topic:115708”]
Las dos con tu mismo nombre
[/QUOTE] No, uno con mi usuario y la otra con otro usuario con el cual estoy vinculado
[quote=“RafaRiver, post:332, topic:115708”]
El último presidente inepto que regaló café y medialunas a los socios que pasaban por boleterías fue Da
[/QUOTE]No fueron vasos de gaseosa en pleno verano bajo 40°?
Y pensar que los Donofristas decían que su idea era dar número a la gente y darles café y medialunas para cuando hubiese filas [emoji38]
alguien me quiere cambiar una centenario alta por popuuu ?
Que onda que hay tanto problemas con el retiro? Yo siempre que fui no tardaba mas de cinco minutos
Con lo que sale la cuota y el abono, no debería bajar de un nespresso el café.