con river no se lucra UNBEKANNTRP BASURA DE MIERDA
Mi hermano llegó 17.30 a la fila, se fue 21.10
que mal los astros, no le avisaron
Te agradezco por estar tan pendiente a mis mensajes, Piyo. Un abrazo!!!
No van a entregar tlm hasta el miercoles que viene
En caso de existir un remanente, los no socios podrán adquirir sus entradas desde el jueves 3 de agosto, a las 10 hs. Recordá que registrándote en la Comunidad Somos River podrás gozar de importantes beneficios como el ahorro en la compra de entradas para la Copa y la temporada, así como también conocer a tu ídolo y visitar los entrenamientos. Más información en: www.somosriver.com
Precios - No socios
San Martín y Belgrano (bajas): $ 750.
San Martín y Belgrano (medias): $ 800.
San Martín y Belgrano (altas): $ 650.
Sívori y Centenario (medias y bajas): $ 550.
Sívori y Centenario (altas): $ 350.
Retiro en boleterías del Club para no socios
Viernes 4 de agosto, de 10 a 20.
Sábado 5 de agosto, de 10 a 16.
Lunes 7 de agosto, de 10 a 20.
[quote=“maxii9, post:305, topic:115708”]
No van a entregar tlm hasta el miercoles que vien
[/QUOTE]A que te referís? A la nueva credencial no? Pero si ya pagaste con tarjeta de crédito y vas el jueves, decis que no te la dan?
Espero que hagan eso, que se hayan superpuesto la entrega de credenciales fue lo que hizo que haya tanta cola. Las personas que querían ir una sola vez al club se comieron alto pijaazo… Yo en un rato voy, espero que me sea leve.
la concha de la lora espere toda la semana para retirar las dos cosas juntas ayer cuando fui no había sistema, decí que fui con mi sobrina y tenía que hacer la cola chica nada más pero me comi un vergazo enorme por especular :lol:
Hoy no entregan el abono para el torneo. Lo entregan a partir del 9 de agosto. Estoy en River
---------- Mensaje unificado a las 10:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:18 ----------
Sorry ya lo pusieron arriba! Mala mia
En una hora estoy por allá… espero que esté tranqui
como esta la cosa para retiar la entrada?
Ah pero que culo que tuve :lol:
La fila bordonea en la vereda todo el estacionamiento… hace media hora estoy acá
Que paja
Entre 10 45 y salí 12 15. Una vez que estas en la fila de la ventanilla te dan cafe/chocolatada/pastelitos
ya fue voy el viernes mas temprano
Gracias Rodo
Yo no pienso hacer ni 10 minutos de cola.
Me perdere el partido me chupa un huevo yo no soy mulo de nadie.