Me entere que le dieron cafe y medialunas jajaaj, yo me clave de 19:30 a 22:30 y NADA
Que onda hoy? Estoy de pasada y capaz vaya al mediodía
Ayer le dieron cafe y medialunas a mi hijo. Habia gente a las puteadas. El martes se cayo el sistema, algunos fueron ayer y les vendieron la entrada pero ahora hay que ir de vuelta a renovar el abono.
TOTAL 3 VIAJES !!
Un tipo le dice al que atiende (pobre flaco, es el que pone la cara) me queres arreglar con un cafecito y unas medialunas ??.. me pierdo medio dia cada vez que vengo en la semana…
Es increíble este sistema de tener que ir a la cancha, pongan entradas QR en serio no entiendo que les cuesta. Perdés la mitad del día haciendo una cola
---------- Mensaje unificado a las 09:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:45 ----------
Compras la entrada por internet, bajas el pdf, llegas a la cancha, en los controles que haya un tipo que los escanee y listo. Al menos que lo pongan para un par de sectores así descomprimen
Lamentablemente en este país ese sistema para partidos de fútbol es imposible de poner en práctica con la mentalidad cabeza del hincha de futbol.
tengo 2 platea alta san martin la cambio mano a mano por centenario baja/media o viceversa
cambio las dos san martin juntas o separadas
Muchachos una consulta, que hago si no me mandaron el email de confirmacion de la compra? la concha de su mandre que leche que tengo. Saque con Somos River
te fijaste en el no deseado? ami me llegó ahí
[tweet]892892930083627008[/tweet]
A alguien más le tocó asi?
A mi tambien, no creo que importe el estampado de ese lado, lo que importa esta del otro lado
Me acaban de volver los huevos a su lugar jaja, que boludo no me habia fijado
tengo una bronca desde ias 10hs que estoy intentando ahora tuve un tiempito para probar funciona y no queda nada, san martin y beIgrarno aIta entras y dice cero ubicaciones , despues eI dia dei partido se ve que no estan IIenas
Probá clickeando en “buscar mejor ubicacion” igual, ayer cuando saque decian 0 ubicaciones, clickeé donde te dije y me dejo sacar dos entradas
Lamentable 3 horas de cola . Se caga en los socios esta dirigencia y cree que va a solucionar todo con un café y una medialuna
La verdad no entiendo para sacar las entradas que quedaron ahora las No socios tengo q estar registrado si o si en somos river ? ?
[b]a mi tmp me dejaba sacar.
le tenes que dar seguido al boton de
buscar mejor ubicacion
hasta que se mete y te deja sacar
hoy tardo el mail de la confirmacion de la compra.
y si te dan esa entrada que postearon en la foto
SON UNOS HDP !!!
alguno sabe que es y para que sirve eso de vincular alguien en tu cuenta???
yo tengo dos cuentas y saco por separado.
[/b]
No hace falta que esperen el mail, con el código que te da al comprar las entradas van aca y ya lo generas vos
A mí también me dieron esas, quede re “WTF?” :lol:
Fui recien, saqué en 5 minutos
Había ido el otro día a las 18 hs y había tres cuadras de cola.
La entrada tiene la imagen de River-Sevilla… se ve que no tuvieron tiempo de ponerle el escudito de guarani…
Estamos en el siglo XXI comprando entradas para un evento deportivo con un sistema de ventas del siglo XX y controles e infraestructura del siglo XIX
Es tan fácil y lo hacemos tan difícil…