Estoy en la cancha haciendo la fila hace casi dos hosras y se cayo el sistema. La puta madre no lo puedo creer!!
defensoriadelsocio@cariverplate.com.ar
Todos a quejarse muchachos!
Uhh… que desastre. Yo voy mañana a ver qué onda…
Cuando haya quilombo ahí recién van a cambiar algo. Es un desastre.
No hay ningún vivo desde la cancha? Quiero ver quilombo!
Vayan el viernes que va a estar mas tranquilo. Ahora hay mucha gente porque estan yendo a retirar abonos tambien y se concentra todo en 2-3 dias. Yo voy siempre al mediodia y nunca hay nadie.
Espero que tomen nota y mejoren el sistema para el futuro. En realidad, que se den cuenta que no hay nada mas transparente y practico que te habiliten el abono para los partidos de copa y chau. No se porque tanto bardo.
Yo voy siempre los viernes antes de cada partido de Copa, re tranca.
Los primeros días que están a la venta es una locura…
yo voy a volver a ir mañana a las 10 am seguro no hay nadie… o eso espero
Se acabaron las populares?
[quote=“FerPerico_Gallina, post:289, topic:115708”]
Se acabaron las populares
[/QUOTE]Seh, las 2 cabeceras agotadas.
Dormí, qué boludo! Bueh, juega centenario baja
Alguien sabe cuando se vende el remanente de TLM ?
Una pregunta, yo voy el jueves a retirar la credencial + entrada de popu (Ambos por TLM, soy socio), en TEORIA el ‘tiempo’ de retiro era hasta hoy para TLM y mañana ya empieza el de somos river, no hay problema con eso no??? osea si ya la pagaste te la tienen que dar igual no?
[quote=“Comodin, post:203, topic:115708”]
Qué onda, mucha gente en la de la Copa? A qué hora fuiste
[/QUOTE]yo fui ayer antes de las 10 am, eramos 20 personas. pero ahora debe estar explotado
[quote=“matxgamier, post:275, topic:115708”]
Gente consulta, tengo somos river y me está dejando comprar más de una, le mando o voy a tener problema
[/QUOTE]No se, a mi me paso lo mismo y yo reserve 2 entradas con mi nombre, calculo que no vas a tener problema y te van a tener que dar las 2 entradas con tu nombre porque tiene distinto codigo de referencia de reserva, y en fin eso es en lo que se fijan, ALGUNO A RETIRADO 2 ENTRADAS CON SU NOMBRE? Ando re asustado ahora jajaja
Hoy llegue 9,50 ya estaban abiertas las boleterias, tarde media hora, cuando me iba daba la vuelta la fila.
PD: una estupidez hacer dos filas una para abono y otra para las entradas.
Mezclaron hoy todo con los de TLM un garron. Encima la fila no avanzaba como otras veces
Lo bueno es que yo no voy el martes y mi entrada ya la liquide a 1000 pesos. Con esa guita me pago la cuota este mes
Tienen que separar TLM y no TLM en las filas. Y que en la fila de TLM entreguen abonos y entradas, en la otra solamente entradas
Después de más de tres putas horas ya tengo mi credencial y entrada. DONOFRIO LA CONCHA DE TU MADRE!
buenas, alguien sabe si se podra comprar sin ser socio ni tener somosriver? quiero ir a la cancha!