Entradas vs Gremio

Si alguien tiene alguna data para entradas del partido en Brasil que chifle por favor

Ya están a la venta, salen 2 lucas

que onda la reventa de los que venden por mercado libre?

1 me gusta

ajaja ojala los caguen a palazos a los q se colan

Cómo que ya están a la venta ??

---------- Mensaje unificado a las 14:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:30 ----------

Juajuajua un vivo bárbaro, queriendo que le peguen a gente de River. No serás bostero vos no? No seas vigilante

PD: soy socio y voy a la popular, tengo tiket y todo y no me molestaría que gente que quiere verlo pase, no soy botón.

1 me gusta

Salieron a la venta el sábado y fue imposible comprar en la página, ahora están agotadas

no me molestaria si fuera tranquilo, pero son vivos y saben que se tienen que mandar sobre la hora, haciendo pasar a toda la gente que tiene entrada LA CUAL PAGO, un momento de mierda con la yuta al pedo

asi que chupame la pija vos y tu facilismo de “No soy boton”

1 me gusta

loco pero a cuantos tenes que adornar para entrar? hay dos con los celulares que revisan que la entrada no sea trucha y despues dos molinetes mas, eso sin contar a los gordos de los primeros vallados que solo miran la entrada…

Chupame bien la pija salame. Lo sigo a River siempre a todos lados y está vez colgué y me quedé sin entrada. No me puedo quedar afuera de un partido así

Si te referís a precio , la semana pasada por Centenario alta pedían $1500 .
Por el tema de si son o no truchas ,ni idea .

jajaj el “lo sigo a river a todos lados” es el factor comun de todos los giles como vos q cuelgan

jodete papu, miralo x tv. 604 creo q es directv.

saludos

Me acuerdo que en la final vs Tigres había un demente que puso acá que iba a entrar al club el día anterior y pasaba la noche ahí escondido. Tremendo manija

1 me gusta

Es la.clase de.hinchas.de.los q hacen falta…jaja…q.limado…
El tipo.dijo…dejo.todo.lo.q.tengo.q.hacer…me.voy a.ver a River plate…y lo hizo…
Habra entrado?..q.groso
Por q.desde la.comodidad.del.sillon …somos.todos.superhinchas…el.tema.es.jugartela y hacerla…
De ese tipo de.locuras estoy a favor…pero.de.ir a hacer bardo.para colarte no.tanto…
Si t colas.sos.un.rey…pero tambien.t.puede.salir.mal…es arriesgarse…pero bue…cada.uno.es.libre d hacer.lo q quiera…siempre q.no joda.al.resto…

4 Me gusta

Gente el 28 para volver sale de general paz y libertador ?

La entrada para estos partidos es un desastre… Un caos total, si tenes pensado ir 30m teniendo entrada olvidate… Es una masacre y más si vas para la centenario alta o entras por udaondo.

Por eso yo siempre entro por alcorta a la sivori alta, es la que menos quilombo tiene

1 me gusta

Ni te molestes en discutir con él bobo este, se puso la de boca y hay fotos, solo hay que buscar en el archivo

1 me gusta

IMPORTANTE.

La Policia de la Ciudad NO PUEDE SECUESTRAR TICKETS DE INGRESO.
Solo estan habilitados para comprobar con DNI, el “Derecho de Admisión”.

El ticket adquirido es transferible. En ninguna parte del plástico dice lo contrario.

En caso de ser víctima de una situación como esta, denunciar secuestro POLICIAL ante la Fiscalía, o al Secretario del Club.

2 Me gusta

,

Mañana 21:40 donde estará el secretario del club o la fiscalía?

Lee abajo…

1 me gusta