Con suerte tal vez pasen los controles jajajaja. No llegaste en tu vida sobre la hora a un partido importante, es la película 300 hecha realidad. Tira buenas vibras x favor
No la pones en el lector, llegas hasta el molinete adornan al del molinete y lo saltan
El desafío es safar los cacheos, una vez que llegas si hay poca gente el del molinete te hace entrar siempre
Se van a ir a colar todos, se esta fogoneando mucho, no solo en el foro, entre el piberio de River tambien
mal, se va a colar todo el mundo el martes y ni hablar en una posible fin*l
Hoy ultimo dia de retiro ¿habra mucha gente?
Chances de entrar al club tipo 15:30 hs y ya quedarme ahí adentro por lo menos para safar todos los controles y ya estar ahí nomás de los molinetes??
[quote=“Morite_ya_Tapia, post:365, topic:117955”]
Hoy ultimo dia de retiro ¿habra mucha gente
[/QUOTE]Si es el ultimo para que hacerse problema si tenes que ir igual.
Anda y disfruta ir a buscar una entrada de semifinal de copa que no te va suceder muchas veces.
Igualmente en ningun momento me hice malasangre jaja.
Pedite 60 cafes en Champ Elysees
Alguno con Centenario baja le interesaría ir a Belgrano media? Un amigo la cambia para ir todos juntos.
Me sale más barato la reventa ajajajaj. La pensé pero creo que me agarra justo un control, más el molinete de la entrada al club, más el molinete del acceso a la tribuna por eso pensaba la del club pero no sé si podré entrar a esa hora
Gente conseguí entrada reventa lamentablemente algo que repudio totalmente pero la manija de estar siempre pudo más… el tema es el siguiente existe manera de saber si es trucha o no? Hay muy buenas copias está persona que me la vende es socio y me muestra carnet aún así desconfío un poco.
[quote=“napoleon35, post:372, topic:117955”]
Gente conseguí entrada reventa lamentablemente algo que repudio totalmente pero la manija de estar siempre pudo más… el tema es el siguiente existe manera de saber si es trucha o no? Hay muy buenas copias está persona que me la vende es socio y me muestra carnet aún así desconfío un poco
[/QUOTE]Prende la linterna del celular y a contraluz fijate que tiene que tener un chip mas o menos arriba a la izquierda.
Con cuanto dicen ustedes que se podrá adornar al del molinete, con un Jaguar… dos?
800
Alguien sabe si se puede entrar al club y ir a la confiteria? Soy socio pleno por eso
---------- Mensaje unificado a las 11:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:13 ----------
Alguien sabe si se puede entrar al club y ir a la confiteria? Soy socio pleno por eso
El dia del partido
No gente, los días de partido no se puede entrar al club como si fuese cualquier otro día. Como mucho podrán ingresar a los quinchos, pero no estoy seguro que hayan vuelto a abrir esto los días de partido.
Alguno quizo adornar al del molinete y reboto alguna vez?
Nunca fui colado pero vi muchísimos colándose; estos 2 últimos partidos con los de Avellaneda por temas de horario llegué sobre la hora (19:00) y afuera por mas que tenías entrada todo legal ni te la revisaban, hasta los molinetes llegaba cualquiera
Gente yo voy con la idea de adornar al del molinete y si pinta colarse joya. Si te mandas sobre la hora a los controles ni te revisan, y si tenes una entrada de Libertadores olvidate.