Entradas vs Gremio

Lo publicó Horacio Roncagliolo: Fiscalizador Titular del C.A. RIVER PLATE

1 me gusta

si compro reventa entonces me van a pedir DNI si o si para verificar que sea el mismo nombre que figura en la entrada??? alguien sabe ?

Para el infeliz de @kodigo: un amigo me dio su entrada porque mañana rinde un parcial. Tene cuidado amigo que mañana van todo River, que no salte la ficha que sos de la vereda de enfrente. Aguante River

1 me gusta

:lol:

Mira nunca ví que se fijen si los datos de la entrada coinciden con los del DNI la policía de la ciudad solo te pide DNI para verificar que no tengas derecho de admisión si está vez lo hacen es para sacar entradas… los controles te piden la entrada para verificar que no sea trucha lo que si ví alguna vez fue a que a unos fisuras los controles le retuvieron la entrada xq eran de mujer pero fue básicamente xq bardearon a más no poder en la fila

1 me gusta

Gracias!

y tenes idea si las reventas de mercado libre son truchas las entradas? o se pueden comprar tranqui?

Yo lo entiendo Kodigo, y no creo que esté en contra de que vaya todo el mundo a la cancha. Lo que molesta de los colados es que son los que arruinan todos los ingresos, empujando mujeres y chicos, tirando vallas, cagándose en todos los demás, bardeando a los de los controles y la policía escondidos atrás de la masa de gente porque NUNCA van adelante.

4 Me gusta

Nunca compré por ML de todas formas si lo haces pedí comprobante del socio DNI y otra cosa que me dijieron por acá y no lo sabía que las entradas tienen chip margen derecho con la linterna del celu lo podés ver si lo tiene es original en teoría.

Exacto…

Gente , alguien que venda una centenario alta con datos de mujer ? O las de protocolo ?

Si vas a todos lados, tendrías que tener los suficientes contactos para que en un partido así en vez de tener tu entrada, estés atrás de una computadora armando algo que ni vas a hacer, más cuando casi no se pusieron entradas en venta porque todo fue a parar a circuito interno

2 Me gusta

a mi ehrmano en la final de la sudaca, le paso que llego muy sobre la hora y unos cuantos gedes se quisieron colar en el mismo momento y los polis empezaron a repartir palos para todos, tuvo que salir corriendo y lo termino viendo en una pizzeria jajaaj

Tal cual,en esa final cerraron un monton de accesos faltando 15 minutos y en la lib. del 15 tambien…y muchos quedaron afuera…
Un garron…

Y bueno hermano, por ahi va mi queja

En la final de 2015 llegue tarde obviamente y por culpa de los gedes que hacen fuerza a la valla y no dejan laburar a la yuta (que son unos hijos de puta) me comi como 2 o 3 palazos en las piernas, era un descontrol

---------- Mensaje unificado a las 13:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:58 ----------

A partir dd ahi nunca mas llegue tarde,alto trauma

---------- Mensaje unificado a las 13:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:58 ----------

:lol:

Si no son de ir mucho a la cancha, y no conocen como son las entradas posta, no compren reventa, los van a cagar.

1 me gusta

DIFUNDIR

Los responsables policiales de hoy en RIVER son:

• Comisario HORACIO A. MAROT
  • Comisario CLAUDIO GAROFALO

Ambos de Eventos Deportivos.

Las denuncias por maltrato policial y secuestro de tickets legales se hacen en Fiscalia del Dr.JOSE M. CAMPAGNOLI.

Tel.: 4541-7610/4545-2522
Dirección: Arias 4491, Piso 1

• Barrio Saavedra - C.A.B.A.
3 Me gusta

[quote=“Beatlemillonario, post:416, topic:117955”]

DIFUNDIR

Los responsables policiales de hoy en RIVER son:

• Comisario HORACIO A. MAROT
  • Comisario CLAUDIO GAROFALO

Ambos de Eventos Deportivos.

Las denuncias por maltrato policial y secuestro de tickets legales se hacen en Fiscalia del Dr.JOSE M. CAMPAGNOLI.

Tel.: 4541-7610/4545-2522
Dirección: Arias 4491, Piso 1

• Barrio Saavedra - C.A.B.A
    [/QUOTE]Para entrar con bengalas con quien tengo que hablar
6 Me gusta

Con el.q.atielnde el negocio.de.ña casa.de.pirotecnia…jaja chiste…

No quedo una entrada a esta hora? Avisen que la retiro.

Escuché que se armo quilombo de los grandes en la entrada sobre la hora del partido, alguien sabe algo?