Entradas vs Gremio

Una pregunta para el que sepa cuando termina el partido el 28 pasa por la estación Rivadavia o tengo que ir a otro lado a tomarlo?

Ya sacamos y retiramos la nuestra. Eventualmente ofrecimos ayuda a quiénes no podían sacar.

Pero bueno… El piri te lo dice claro

1 me gusta

Lamentablemente me quedé afuera. Tengo somos river porque soy un correntino de mierda y no falte un partido a la cancha. Ya agoté todos los recursos coherentes para ir y no pienso darle de comer a las basuras que lucran con River. Chances de ganarle al sistema y colarme? Que tribuna recomiendan?

Centenario

Me mando a los controles de quinteros 21 38 con la entrada del partido vs Independiente y que pase lo que tenga que pasar no?

1 me gusta

Mejor dicho lo miro desde la sivori alta

[quote=“Marquitos, post:345, topic:117955”]

Me mando a los controles de quinteros 21 38 con la entrada del partido vs Independiente y que pase lo que tenga que pasar no
[/QUOTE]Vos cerra los ojos y empesa a correr.

3 Me gusta

De una amigooo fijate si encontras gente que este en la misma así son unos pares!

Mandate a los controles cuando arranca el partido que va a estar hasta las bolas y todos apurados

[quote=“Marquitos, post:343, topic:117955”]

Lamentablemente me quedé afuera. Tengo somos river porque soy un correntino de mierda y no falte un partido a la cancha. Ya agoté todos los recursos coherentes para ir y no pienso darle de comer a las basuras que lucran con River. Chances de ganarle al sistema y colarme? Que tribuna recomiendan
[/QUOTE]Cente, fijate que estan organizando en grupos de uasap para colarse juntos, trata de arrancar con alguno, yo tengo mi entrada pero se que hay vsrios que van a ir a colarse

[quote=“Marquitos, post:345, topic:117955”]

Me mando a los controles de quinteros 21 38 con la entrada del partido vs Independiente y que pase lo que tenga que pasar no
[/QUOTE]Hay gente que se esta organizando para colar todas juntas, la union hace la fuerza perro

1 me gusta

Yo tengo mi entrada pero si alguno necesita plasticos para intentar colar que me avise y les paso los que tenga
Vamos River la concha de madre

Va a estar difícil colarse muchachos. Es una semifinal, no vayan a perder el tiempo. Con suerte tal vez recién pasen los controles. Una vez llegando a la cancha , ahí acabo tu travesía.
Si tenes suerte y no terminas 24 horas guardando

Tenes que tener mucha suerte con Racing rebotaron varios

si alguien vende entrada se la compro

Se colo la gente en los partidos contra boca mira si no te vas a poder colar con Gremio (adornando uno del molinete obviamente)

El tema es no ser tonto y no querer pasar a los empujones o en grupitos

una consulta hay reventa por la cancha que precio rondaran? , alguno tuvo alguna experiencia actual con la compra de reventa? les sirvio ?

Yo una vuelta que me quede sin entrada en un partido de copa Libertadores siendo socio de cancha y sin abono me cole con un carnet de Star Union, la empresa de limpieza que limpia en la cancha, fui a una grafica con el carnet de un amigo unos dias antes y me hicieron otro igual con mi foto y lo plastifique, al partido lo vi en la San Martin Media y ese fue el unico dia en donde le pase la pija por la cara al viejo puto antisocio de Donofrio. Despues se avivaron desde el club que muchos hacian eso y empezaron a pedir el carnet de acreditacion que te habilita a que estes ese dia por parte de River

A este partido me refiero

//youtu.be/THdPCYJ2qSY

1 me gusta

Yo ese día metí como 30 bengalas así que fui temprano. Un pibito que estába ahí en la Sivori se había colado con una entrada de la fase de grupos la que limo, escribió boca con un marcador indeleble. Pasó como si nada también

pero que onda cuando la pones en el lector? o no había todavía?