Alguien puede pensar en los niños ?
Que el martes.los.cojemooos…a los.putos de Brasil…
Podre retirar un belgrano alta el lunes? Corresponde el martes o miercoles
Siga siga al baile al compas del tamboril que en la copa los corremos a los negros de brasill…
[quote=“Franco_Caseros, post:283, topic:117955”]
Podre retirar un belgrano alta el lunes? Corresponde el martes o miercole
[/QUOTE]Si podes
Manda mensaje , avisame como es el tema yo me prendo !
ojala los fajen a todos
Voy con una entrada que no es la mia, que dicen que me conviene mas, hacerme el boludo y mostrar mi DNI
o decir que me lo olvide y aprenderme de memoria el de.la entrada?, se que en gral no pasa nada pero estuve viendo los ultimos partidos que la gorra esta ortiva en ese sentido
Noooo…ni pienses.en recordarte nada…
La.policia ni se.mete…le chupa un huevo quien entre con esa entrada…
Te conviene.decir.el.tuyo a. La Policía por q en ese.control.sale.tu foto…
Si la.entrada es buena pasamos.todos…
Anda con un dni viejo de libreta como no pueden hacerlo pasar con la foto tenes que dictarle el número y como a la policía le da paja te dicen que pases directamente
Igual nadie te revisa que coincida el nombre con la entrada. Con que salgas en verde por no tener antecedentes pasas
por que no se colan en un secundario y lo terminan :lol:
[quote=“Undiahabrajusticia, post:289, topic:117955”]
[/QUOTE]Estuve viendo con retienen entradas vari9s partidos, inclusive a una mina le hicieron una comprensión, a mi nunca me paso nada pero lo he visto
[quote=“Mati125, post:290, topic:117955”]
Anda con un dni viejo de libreta como no pueden hacerlo pasar con la foto tenes que dictarle el número y como a la policía le da paja te dicen que pases directamente
Igual nadie te revisa que coincida el nombre con la entrada. Con que salgas en verde por no tener antecedentes pasa
[/QUOTE]Eso es en la teoria pero en el punte labruna aveces los canas se ponen la gorra, a mi me lo hicieron una vez pero era mi entrada
y no paso nada, he visto a la cana controlar la coincidendia y sacar entradas
a mi nunca me paso pero me llego a quedar afuera contra gremio x esos controles bosteros y me muero
[quote=“Undiahabrajusticia, post:289, topic:117955”]
[/QUOTE]*contravencion quise poner
Esperemos q.nadie se.ponga la.gorrala, y nos dejen de.romper.los.huevos y pasenos.todos…
Yo.le.saqué a un amigo q.viene.del interior.c.otro carnet.y.si nos.paran nos cortamos.la.chota.
Asi q no paranoiqueen… q la.policia.se.dedique.a.no.romper.los.huevos y.vivimos.la.fiesta en.paz…
Vamos.River la puta madreeeeee
La ultima vez fui con la de un amigo, me piden la entrada y despues el DNI. El tipo pone la entrada al lado del DNI y se queda mirando y comparando.
Nunca le busque la mirada al flaco hasta que me dice “pasá”. Lamentablemente creo que es portacion de rostro, por eso no me dijo nada. Igual en ese caso te la tiene que dar y probar en otro control.
Recordatelo por las dudas, me paso con Racing que [MENTION=13697]Arcos[/MENTION]; me vendio su entrada, un crack el loco, tenia los datos de el la entrada asi que trate de ir una media hora antes de que arranque el partido y entrar con el tumulto de gente que se amontona en Udaondo. Por las dudas me aprendi el DNI de el pero no hizo falta, anda sobre la hora como hice yo que ahi hay menos control, buscate una mina por si te hacen ese cacheo de antecedentes, lo unico que te va a pedir es el dni, ni se fijan en la entrada, una vez que llegaste a los molinetes estas adentro
Amigo fijate el privado
DALEEEE MENTEEEEE COOON ENTRADAAAA O SIN ENTRADAAAAA CONTRA GREMIOOO ENTRAMOOO IGUAAL
YO NO TENGO UN MANGO Y NO ME LO QUIERO PERDER NI EMPEDO EL QUE ME QUIERA TIRAR MIERDA QUE ME HABLE AL PRIVADO
[quote=“MONITO_RIVER, post:299, topic:117955”]
DALEEEE MENTEEEEE COOON ENTRADAAAA O SIN ENTRADAAAAA CONTRA GREMIOOO ENTRAMOOO IGUAAL
YO NO TENGO UN MANGO Y NO ME LO QUIERO PERDER NI EMPEDO EL QUE ME QUIERA TIRAR MIERDA QUE ME HABLE AL PRIVADO CORT
[/QUOTE]Vos sabes santiii amigo, hablame al wp gato