Entradas vs Gremio

Qué onda el retiro el viernes mucha gente?

Voy mañana yo, espero q no haya nadie

No había nadie el viernes.

1 me gusta

Por casualidad estas en este grupo de WhatApp? vi que anda girando por ahi

https://chat.whatsapp.com/JziWGOUId30DE6nYBGKpp3

si es verdad y alguna q otra mas pero con ver a River Campeon me alcanzo me sobro y no me lo olvido nunca mas en la vida. Me siento realizado

[quote=“majaso, post:304, topic:117955”]

si es verdad y alguna q otra mas pero con ver a River Campeon me alcanzo me sobro y no me lo olvido nunca mas en la vida. Me siento realizad
[/QUOTE]Siempre tuve curiosidad, que te dan en el hospitality?

daban cosas de copetin ese dia, mucho no recuerdo la verdad porq estaba muy manija, mini chipripanes habia cosas de copetines lunch, gaseosas o cerveza si no mal recuerdo. Tiene una pantalla gigante varias puff con plays y el baño esta impecable

2 Me gusta

Había gente hace un rato… 15m de fila como mucho a eso de las 11am.

Es el último día para retirar para los abonados? O puedo ir otro día de la semana?

Mucha gente hoy??

en 10 min saque hace un rato.

Tenes fotos de ese dia?

Me mande al bbva experience vs el rojo, desde ya me dio nausea ver al sin prepu de fede bal y el siome de grego rose no se cuanto, lo unico hermoso de todo el “salon” fue comer como orson en la granja sin asco… nada w0w… esta el tano tambien por si te queres cortar el pelo…

4 Me gusta

El tano de ilfigaro? jajaajaj me muero, sacarte el matorral en pleno partido

2 Me gusta

Entre que el figaro te hace el degrade y lastras a 4 manos se te fue el partido

3 Me gusta

noo, el lunes que viene es el ultimo dia!!

1 me gusta

Tengo 1 san martin alta 3500

Anda a la concha de tu hermana

14 Me gusta

hola si alguna q otra tengo.

---------- Mensaje unificado a las 09:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:15 ----------

A mi me quisieron enganchar una sivori a 3000

PD: Si alguien vende me avisa, yo conseguí, pero un amigo que va SIEMPRE se quedó sin entrada.

Q.lacra.asquerosa…
Una.cosa.es.querer.sacsrle.200 pesos.para.alguna.birra…pero.esto.no.se.tolera…

2 Me gusta