Yo creo que con el tema del feriado va a estar mas desparramado el horario en que vaya la gente, igualmente podes retirar otros dias, es lo de menos. Yo hoy saque 3 popu y 2 centernario para un compañero de laburo
Tengo que ir el jueves a River por una pasantia, asi que pienso retirar mi entrada ese dia (sivori), hay entrega el jueves no? Porque para sivori era hoy o el lunes
Se acuerdan cuando uno se asociaba para ayudar con plata al club y no para beneficio personal?
Chupala somos river, sos un falso hincha
Genteee colense 7 25 por udaondo mandense, levantan todo siempre en la centenario baja/alta y son menos controles que para mandarse a las demas tribunas…tengo gente que se esta organizando para eso, el martes 23 con entrada o sin entrada vamos igual.
[quote=“Mati125, post:263, topic:117955”]
Se acuerdan cuando uno se asociaba para ayudar con plata al club y no para beneficio personal?
Chupala somos river, sos un falso hinch
[/QUOTE]Que boludes, cada uno es hincha a su manera, mi viejo no es socio y es mas fanatico que yo
El clasico manual de hincha esta a full en estas instancias
Agarrensela con el viejo o tengan los huevos para ir sin entrada y colarse
ya cansan con el llanto
Dejen de bardearse viejo! ya saben si necesitan la movida para colar avisenme y por mp les digo bien—
Che perdí mi dni y mi carnet de socio y no tengo ni una sola fotocopia del dni, será que habrá chance de que me den la entrada igual?
Contra indep retire con la reserva impresa solamente. Depende la suerte y quien te toque
Lo de los días de retiro es algo para organizar . Podes retirar cualquier día. Yo hoy retiré una centenario alta , y el calendario decía que recién la semana que viene tenía que ir . Anda el jueves y te dan la Sivori sin drama .
[quote=“Dantegonzalo8727, post:269, topic:117955”]
Lo de los días de retiro es algo para organizar . Podes retirar cualquier día. Yo hoy retiré una centenario alta , y el calendario decía que recién la semana que viene tenía que ir . Anda el jueves y te dan la Sivori sin drama
[/QUOTE]Ahh si eso lo se gracias, hace 15 años q voy, lo q preguntaba era si el jueves especificamente se retiraba alguna, no sea cosa que vaya y justo no haya entrega.
Ahh. Perdón jeje. Si si , el jueves hay retiro de entradas (San Martín ) .
Hace falta esta monada de nuevo amigo
[b]
VAMOOOO MILLONARIOOO USTEDES PONGAN HUEVO QUE GANAMOO
VAMOO A QUEMAR LOS RANCHOS EN LA RIBERAAAA
VAMOO A PEGARLE A BOCA HASTA QUE MUERAAA HASTA QUE MUERAA[/b]
si alguno no puede ir y vende su entrada se la compro
en realidad darles prioridad alguna, me parece una boludes impedir a la gente que no vaya por x motivo, con que justificación? todos somos hinchas de River pero no tenemos las mismas posibilidades, dejen a la gente que con su plata hagan lo que se les antoje.
¿Alguno sabe si el Lunes feriado se retiran igual las entradas o si se pasa de día?
Gracias
[quote=“Beatlemillonario, post:275, topic:117955”]
¿Alguno sabe si el Lunes feriado se retiran igual las entradas o si se pasa de día?
Gracia
[/QUOTE]Según la página de river se puede retirar
Que te pasa pelotudo? Cada uno va cuando se le canta el quinto forro de las pelotas, quien carajo sos vos para venir a decir quien puede ir y quien no?
Crei que ya habiamos superado esta discusion pero veo que siguen habiendo pelotudos.
[quote=“Unbekannt, post:277, topic:117955”]
Que te pasa pelotudo? Cada uno va cuando se le canta el quinto forro de las pelotas, quien carajo sos vos para venir a decir quien puede ir y quien no?
Crei que ya habiamos superado esta discusion pero veo que siguen habiendo pelotudos
[/QUOTE]Ya pedi disculpas, travonista
Jajajajja la concha de tu madre.
Dejen de insultar la concha de sus madres