Entradas vs Gremio

Yo creo que con el tema del feriado va a estar mas desparramado el horario en que vaya la gente, igualmente podes retirar otros dias, es lo de menos. Yo hoy saque 3 popu y 2 centernario para un compañero de laburo

1 me gusta

Tengo que ir el jueves a River por una pasantia, asi que pienso retirar mi entrada ese dia (sivori), hay entrega el jueves no? Porque para sivori era hoy o el lunes

Se acuerdan cuando uno se asociaba para ayudar con plata al club y no para beneficio personal?

Chupala somos river, sos un falso hincha

Genteee colense 7 25 por udaondo mandense, levantan todo siempre en la centenario baja/alta y son menos controles que para mandarse a las demas tribunas…tengo gente que se esta organizando para eso, el martes 23 con entrada o sin entrada vamos igual.

[quote=“Mati125, post:263, topic:117955”]

Se acuerdan cuando uno se asociaba para ayudar con plata al club y no para beneficio personal?

Chupala somos river, sos un falso hinch
[/QUOTE]Que boludes, cada uno es hincha a su manera, mi viejo no es socio y es mas fanatico que yo
El clasico manual de hincha esta a full en estas instancias
Agarrensela con el viejo o tengan los huevos para ir sin entrada y colarse
ya cansan con el llanto

2 Me gusta

Dejen de bardearse viejo! ya saben si necesitan la movida para colar avisenme y por mp les digo bien—

Che perdí mi dni y mi carnet de socio y no tengo ni una sola fotocopia del dni, será que habrá chance de que me den la entrada igual?

Contra indep retire con la reserva impresa solamente. Depende la suerte y quien te toque

Lo de los días de retiro es algo para organizar . Podes retirar cualquier día. Yo hoy retiré una centenario alta , y el calendario decía que recién la semana que viene tenía que ir . Anda el jueves y te dan la Sivori sin drama .

[quote=“Dantegonzalo8727, post:269, topic:117955”]

Lo de los días de retiro es algo para organizar . Podes retirar cualquier día. Yo hoy retiré una centenario alta , y el calendario decía que recién la semana que viene tenía que ir . Anda el jueves y te dan la Sivori sin drama
[/QUOTE]Ahh si eso lo se gracias, hace 15 años q voy, lo q preguntaba era si el jueves especificamente se retiraba alguna, no sea cosa que vaya y justo no haya entrega.

Ahh. Perdón jeje. Si si , el jueves hay retiro de entradas (San Martín ) .

1 me gusta

Hace falta esta monada de nuevo amigo

//youtu.be/FGKp2tJ0gu8

[b]
VAMOOOO MILLONARIOOO USTEDES PONGAN HUEVO QUE GANAMOO

VAMOO A QUEMAR LOS RANCHOS EN LA RIBERAAAA

VAMOO A PEGARLE A BOCA HASTA QUE MUERAAA HASTA QUE MUERAA[/b]

4 Me gusta

si alguno no puede ir y vende su entrada se la compro

en realidad darles prioridad alguna, me parece una boludes impedir a la gente que no vaya por x motivo, con que justificación? todos somos hinchas de River pero no tenemos las mismas posibilidades, dejen a la gente que con su plata hagan lo que se les antoje.

1 me gusta

¿Alguno sabe si el Lunes feriado se retiran igual las entradas o si se pasa de día?

Gracias

[quote=“Beatlemillonario, post:275, topic:117955”]

¿Alguno sabe si el Lunes feriado se retiran igual las entradas o si se pasa de día?

Gracia
[/QUOTE]Según la página de river se puede retirar

1 me gusta

Que te pasa pelotudo? Cada uno va cuando se le canta el quinto forro de las pelotas, quien carajo sos vos para venir a decir quien puede ir y quien no?

Crei que ya habiamos superado esta discusion pero veo que siguen habiendo pelotudos.

3 Me gusta

[quote=“Unbekannt, post:277, topic:117955”]

Que te pasa pelotudo? Cada uno va cuando se le canta el quinto forro de las pelotas, quien carajo sos vos para venir a decir quien puede ir y quien no?

Crei que ya habiamos superado esta discusion pero veo que siguen habiendo pelotudos
[/QUOTE]Ya pedi disculpas, travonista

1 me gusta

Jajajajja la concha de tu madre.

Dejen de insultar la concha de sus madres

4 Me gusta