Entradas vs Gremio

Compro 2 o 3 Sivoris altas, pago hasta $2500

[quote=“napoleon35, post:239, topic:117955”]

Cuánto súper hincha que en su vida habrá pasado un noche en el monumental para sacar una entrada con toda la monada… y xq tienen un par de años de socios yendo de local se creen Alan y Adrián jajaja mamita… como se extrañan las viejas época
[/QUOTE]ta bien gonzalo acro, paga la cuota papa

Xq será que te hiciste cargo… no ja yo nunca te cité caverna de la web anda y quejate en el club maestro…

cuanto sale la hospitality?

12 luquitas

que te haces el barra payaso… en tu vida habras gastado la plata que gastamos nosotros para ver a River… miralo por tele payaso… yo nunca me quede afuera jaaa

[quote=“Martin_CARP, post:246, topic:117955”]

que te haces el barra payaso… en tu vida habras gastado la plata que gastamos nosotros para ver a River… miralo por tele payaso… yo nunca me quede afuera jaa
[/QUOTE]jajajaja y vos quien sos pedaso de pascual? hace 18 años sigo a River desde q naci bobina, no me quede afuera master iba a comprar un par de entradas para vender a la gente de amigos de mi familia y para mi familia pero no se pudo porque somos ratita entraron a romper la pija, los hinchas de la selfie jajajaja BOBOS campesinos no pisen mas la cancha

Bueno, yo tampoco logre comprar. Estuve 7 horas en la fila de espera, me quede hasta el final a ver que aparecia, y si, solo Hospitalities de 12.000 A ver que pasa en al reventa, con Independiente consegui una platea San Martin alta con comprobante de compra (o sea, no trucha), a $ 2.500. Cuanto saldra ahora!

Donofrio se las guardo todas para la reventa. Desde las 9:30 Am, 1800 personas adelante, recien a las 16:35 pude entrar, solo hay de 12 lucas

Con que viene eso? Con trolas y merca?

Deberian hacer como bosta y la gente que no fue a partidos de liga no pueda sacar entradas para este tipo de instancia

2 Me gusta

na amigo deja si hay gente que viaja de 4500 km para los partidos importantes nomas, pobrecitos!!!

Como vas a ser socio y no vas a pagar tlm siendo de bsas al pedo ser socio sin tlm

1 me gusta

Estoy desde las 11 en la fila. Me entró hace 30 minutos y solamente había la de 12 Lucas. 7 horas en fila. Cómo puede ser que otros entrando más tarde si pudieron sacar ? El sistema no me pateo nunca atrás

Que cuota querés que pague? Pago la de somos river, no voy a ser tan boludo de hacerme socio para no tener abono, como tu caso . Alto boludo sos

Alguien fue a buscar?

Exacto eso sería muy bueno para todos los que van siempre pero acá hay mucho que se cree que le roban el lugar cuando la realidad si no vas usar la instalaciones del club ni comprar tlm hoy no te conviene ser socio xq si no estás cómo este personaje que escribió arriba mío resentido con somos River que tienen banda de gente que vamos a todos lados … pero le da un poquito más la cabeza para no pagar de más cuidar la guita y estar todos los domingos igual cuando el socio tenga la prioridad que se merece haré el esfuerzo y lo seré.

maestro te pido disculpas a vos y el otro usuario y los muchachos que pueden pagar SR nada más porque es lo que el bolsillo le alcanza, esta perfecto, acá hay un culpable y es el boludazo del presidente, se las manda con los socios hace mucho tiempo con esta pelotudez del abono y estupideces que van borrando al socio de cancha para que pasemos todos a ser socios que usan las instalaciones del club, yo soy pleno porque la inscrición esta abierta para plenos nada más pero cuando tenga la chance me paso a simple, es un robo a mano armada que nos matemos entre todos por un lugar en la fila, somos hinchas de River todos, hacela más fácil si no y pone boleterias abiertas toda la noche y que sea lo que dios quiera ahí, ahí se ven los verdaderos hinchas que de verdad quieren ir, y ojo, entiendo perfectamente, a cada uno le da el cuero para ir cuando puede pero así como tienen la oportunidad de ir un partido semis vayan una fecha bien pedorra corte River vs Quilmes, River vs Sarmiento…

igualmente estás medidas son culpas del presidente que me parece una basura humana, y hace rato que se eliminó el folkore del fútbol que era un asado y ir a la cancha, ahora es una preparación más moderna de: subo 450 historias al instagram para avisar que me voy a la cancha + grabo todo el partido a la barra + no vi ni dos minutos a River pero fui. a esa gente, sin dudas hay que eliminarla de la cancha y traer a todos los gedes que te alientan 90 minutos a la gallina.

abrazo

4 Me gusta

Si, llegue tipo 5 de la tarde porque sali un rato antes del laburo para no comerme toda la fila de todos los que van a las 6 en adelante, en 10 min ya tenia las entradas

Uh a mi se me complicó al final y no pude ir. Ojalá que el lunes no haya tanta gente