Labura (mas) y hacete socio con tlm. Las reglas se saben hace un monton. Ademas tambien esta lleno de socios que no van nunca y luego van a partidos importantes. Ellos tambien te sacaron tu lugar.
Queda solo hospitality
Qie tristeza quedarse afuera de este partido
El que vivió la experiencia de sacar vs Tigres sabe que LPM y hasta D’ONOFRIO salieron a hablar diciendo que se había agotado todo y resulta que no habían vendido ni 1/4 de lo que salió, yo esperaría hasta hoy a la noche a ver que pasa
Ese dia estaba agotado al mediodia, y yo saque como a las 16 horas por entrar de caprichoso.
Entonces hay esperanza? Jaja
Capo yo no me queje se cómo son las reglas… solo veo que hay muchos que putean y meten en la misma bolsa a todos
Si pero fue distinto, ese dia tiraron la pagina abajo y se hicieron los boludos… Aca dieron lugar a que compren
Igual que haya Hospitality siempre da a entender que son unos cara de verga
muy manipulado ico nico, muy manipulado. como muestra de gratitud te voy a acompañar fisicamente a la vuelta contra palmeiras. opina de perder una final de libertadores de visitante y ser molido a palazos por la policia brasilera.
Solo pude sacar San martin media
2 lucas una entrada dios mio
Capo, yo te remarco que el mismo analisis lo tenes que hacer con los socios y los tlm que no van nunca salvo a partidos importantes. Todos hacen y siempre hicieron lo mismo.
saque hospitality solament para la final porq no habia conseguido naday habia ido a todos los partidos. una experiencia unica. Hasta el piloto de lluvia me dieron
ch de entrar sin entrada y tirándole unos pesos al del molinete?
muy mete pua
aajaja y se va a complicar para pasar los cacheos sin entrada
[quote=“kudita, post:197, topic:117955”]
obvio papa, te pensas que voy a hcer 1000 kilometros y gastarme 6 lucas para ver un river dyj? puedo ir 3 o 4 veces por año a la cancha, intento ir en copa o partidos interesante
[/QUOTE]flor de laucha sos compa, paga la cuota rata de mierda
manga de giles estos de somos river son los q van a sacarse selfies a la tribuna, panchos, anti fiesta! ratas oportunistas nos la hacen caber a los socios
Cuánto súper hincha que en su vida habrá pasado un noche en el monumental para sacar una entrada con toda la monada… y xq tienen un par de años de socios yendo de local se creen Alan y Adrián jajaja mamita… como se extrañan las viejas épocas
Que calentura tengo, no pude ir a ningun partido , ni con rasin, el rosa ni ahora…la re concha de su madre