opinen de sacha renovando el sr sólo para ir vs el Rojo y ahora
Que al pedo que soy socio
Hay que darle F5 como un enfermito todo el tiempo en vez de esperar la actualización automática, no se te reinicia la cuenta. de esa forma ganas algunos segundos
Alguien pudo entrar y confirma que no hay mas?
Según la Página Millonaria , ya están agotadas .
[quote=“Roke_Muse, post:202, topic:117955”]
Que al pedo que soy soci
[/QUOTE]Teniendo somos river con la misma prioridad olvídate. Más al pedo que bocina de avión. Por eso hace tres años que nunca más pago la cuota
En LPM dice que ya se agotaron
estan tirando que se fugaron las entradas
Me cortaron las piernas hdp
[quote=“Mascia, post:204, topic:117955”]
Alguien pudo entrar y confirma que no hay mas
[/QUOTE]Acabó de entrar en otro navegador y solo quedan belgrano y san martin medias, todos los asientos reservados
Exacto. Es una locura que un somos river tenga la misma prioridad para sacar entradas que un socio. Con el que tomó esa medida es con quien tienen que enojarse, no con la gente.
No tiene sentido ese sistema para sacar entradas, es la verga misma
Por lo menos inventa una fila virtual con la gente ya logeada, esto de poder tener 6mil turnos en 6 mil navegadores es patetico
Cuantas entradas habran puesto a la venta? 20.000?
Soy somos River y fui a todos los partidos hoy me tocó no conseguir aclaro el socio para mí debe tener prioridad siempre por delante del somos River pero no sé la den de hinchas fatales algunos bardeando al somos River xq yo por lo menos no puedo hacerme socio y me da para pagar esos 200 p que me dejan sacar entrada con descuento y no es que caigo solo hoy para sacar…en partidos importantes me gustaría saber dónde estaban los días que estuvimos bajo la lluvia contra belgrano o contra Argentinos San Martin de Sán juan todos esos que putean xq en la cancha había mucho lugar!! Aguante River !
Saldra cara la reventa? Que sistema de mier…
[quote=“maxiriverplate, post:215, topic:117955”]
Saldra cara la reventa? Que sistema de mier…
[/QUOTE]Si tenés la suerte de conseguir entrada Posta no baja de las dos Lucas una popular
Solo Belgrano Baja y Hospitality. La puta madre q los re mil pario a los que van solo por copa.
Siempre está el que dice “no te ví en el partido con Olimpo a las 11 de la mañana con tormenta un miércoles”, que boludez! Uno va a la cancha cuando se le da la gana, yo voy desde que soy chico, fui a todos lados peleando todo o peleando nada, me fume todos los partidos de la B en canchas de mierda, fui a Japón y hoy en día tengo otras prioridades y se me canta ir solo en partidos importantes, cual hay? Nunca deje de pagar la cuota aún cuando estuve sin laburo. Es una injusticia este sistema de ahora, así como fueron otros también antes. Podemos discutir sobre un sistema mejor, pero pelearnos entre nosotros porque uno va solo a los partidos importantes es una gilada atómica. Lo veré por tele, ya fue. Ojalá pueda conseguir para la final , porque estoy seguro que la vamos a jugar.
Por lo que vayan hasta tipos que ni paguen el somos river. Da bronca este sistema del otro simplemente
Quedo belgrano baja?