QUE FILA MAS HIJA DE MIL PUTAS VIEJO BASTA
ESTOY SEGUNDO HACE 3 MINUTOS ME VOY A RAJAR UN TIRO
Tengo tres ventanas.
759, 761, 762.
La primera se re estanco le llevaba como 40 numeros a las demas.
No hay mas nada
COMO QUE NO HAY NADA
LA CONCHA DE SU MADRE
ya desaparecieron todas las asequibles
a todos los somos river, de onda, tengan dignidad y rompan ese carnet poronga, hijos de mil putas le cagan la vida a gente como yo que de pedo puedo garpar cuota porque el abono sale carisimo, la concha bien de su madre viejo hijo de mil putas me cago en vos y todos los forritos que te bancan, ABONO, MUDAR LA CANCHA PERO LA CONCHA DE TU MADRE INFELIZ, INFELICES DE MIERDA, somos ratas se tendrian q llamar
tranquilo espera llegar y ver si hay o no muchas veces dijeron no hay mas y despues pude comprar
ya esta todo vendido, tenia q seguir consiguiendo entradas para mi familia, ya habia sacado 2 sivori alta porque otros socios me prestaron abono pero lo de hoy es inedito, hace 30 minutos estoy 126
Todo agotado. Conseguí la última belgrano baja!!! Que quedaba
8.15 me meti y estoy por el 100 la puta madre no puede ser, cuenten como es la onda. me siento como locke en la escotilla poniendo los numeritos
me levanté para sacarle entrada a sacha dios mucho sueño
No van a decir como hicieron para entrar varias veces?
Ustedes sacan de a varias y nos dejan sin entrada a los demas
Consegui Belgrano media, si por casualidad a alguien le interesa cambiarla por Centenario baja mas diferencia que me avise.
se encanutaron las entradas estos ratas de mierda, te van a los partidos importantes nada mas manga de hijos de re mil putas los detesto con mi vida SOMOS RATAS
entrando media hora antes a las 11 te dejaba sacar entrada
obvio papa, te pensas que voy a hcer 1000 kilometros y gastarme 6 lucas para ver un river dyj? puedo ir 3 o 4 veces por año a la cancha, intento ir en copa o partidos interesantes
LA CONCHA DE SUS MADRES PARACAIDISTAS
La culpa no es de los hinchas que quieren ir y tienen somos river, la culpa es de los dirigentes que se cagan en el socio que paga una cuota de una luca por mes y le da la misma prioridad que uno que paga 200…
Es que ser socio sin tener abono o usar las instalaciones del club es tirar plata a la basura