Entradas vs Gremio

QUE FILA MAS HIJA DE MIL PUTAS VIEJO BASTA

ESTOY SEGUNDO HACE 3 MINUTOS ME VOY A RAJAR UN TIRO

1 me gusta

Tengo tres ventanas.

759, 761, 762.

La primera se re estanco le llevaba como 40 numeros a las demas.

No hay mas nada

COMO QUE NO HAY NADA

LA CONCHA DE SU MADRE

ya desaparecieron todas las asequibles

a todos los somos river, de onda, tengan dignidad y rompan ese carnet poronga, hijos de mil putas le cagan la vida a gente como yo que de pedo puedo garpar cuota porque el abono sale carisimo, la concha bien de su madre viejo hijo de mil putas me cago en vos y todos los forritos que te bancan, ABONO, MUDAR LA CANCHA PERO LA CONCHA DE TU MADRE INFELIZ, INFELICES DE MIERDA, somos ratas se tendrian q llamar

tranquilo espera llegar y ver si hay o no muchas veces dijeron no hay mas y despues pude comprar

ya esta todo vendido, tenia q seguir consiguiendo entradas para mi familia, ya habia sacado 2 sivori alta porque otros socios me prestaron abono pero lo de hoy es inedito, hace 30 minutos estoy 126

Todo agotado. Conseguí la última belgrano baja!!! Que quedaba

1 me gusta

8.15 me meti y estoy por el 100 la puta madre no puede ser, cuenten como es la onda. me siento como locke en la escotilla poniendo los numeritos

me levanté para sacarle entrada a sacha dios mucho sueño

2 Me gusta

No van a decir como hicieron para entrar varias veces?
Ustedes sacan de a varias y nos dejan sin entrada a los demas

Consegui Belgrano media, si por casualidad a alguien le interesa cambiarla por Centenario baja mas diferencia que me avise.

se encanutaron las entradas estos ratas de mierda, te van a los partidos importantes nada mas manga de hijos de re mil putas los detesto con mi vida SOMOS RATAS

2 Me gusta

entrando media hora antes a las 11 te dejaba sacar entrada

obvio papa, te pensas que voy a hcer 1000 kilometros y gastarme 6 lucas para ver un river dyj? puedo ir 3 o 4 veces por año a la cancha, intento ir en copa o partidos interesantes

1 me gusta

LA CONCHA DE SUS MADRES PARACAIDISTAS

La culpa no es de los hinchas que quieren ir y tienen somos river, la culpa es de los dirigentes que se cagan en el socio que paga una cuota de una luca por mes y le da la misma prioridad que uno que paga 200…

1 me gusta

Es que ser socio sin tener abono o usar las instalaciones del club es tirar plata a la basura