Alguien pudo sacar san martin??
Las sivori y centenario altas decis?
en una de las pestañas me tiro de 680 a 1990 me quedan 4 tiros
ME LO DIJO UNA GITANA ME LO DIJO CON FERVOR O LARGAS LA MARIHUANA O TE VAS PARA EL CAJON
YA LO CORRIMO A boca y no PASO NADA HOY LO CORREMO A GREMIO QUE ESU N CAGON
DALE GENTE VAMOS A PONERLE ONDA A ESTOOo
conseguiste entrada?
no compa jajjjaa sigo en la fila todavia
Yo lo tuve y nunca mas la renove luego de la ida de RD, es el peor error de toda mi vida
ajajajaj pense q si por la onda q le ponias.
---------- Mensaje unificado a las 11:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:38 ----------
alguno sabe porq aveces te tira para atras¡¡¡???
hay que cantar ESTO ES RIVER
ME CAGO EN LA PUTA MADRE, NO ME ACTUALIZA NINGUNA PAGINA
DONOFRIO HIJO DE MIL PUTA, PONE SERVIDORES COMO LA GENTE, VIEJO HIJO DE PUTA
ni en pedo le doy a f5 porque chau entradas… desde las 8 que estoy, a las 5am entrabas de una, cuando pija hay que entrar para sacar a horario?
Y que onda alguien pudo sacar?
nooppp, estoy en la fila todavia
---------- Mensaje unificado a las 11:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:54 ----------
me mando del 700 al 1900 en una :lol:
en fila 537
Otra vez la puta pantalla en negro que no deja sacar nada, 3 horas de fila al pedo y la re concha de su madre
Sí, se las debe haber volado a esas los que sacaron primero
Apreta F5 sin ir para atras
Que locura viejo desde las 8am y la pagina esta mas lenta que la mierda, ya por todos lados dicen que no queda un carajo. pinta saltar molinete y se van a la concha de su madre
como es eso??
Una vez adentro, si no te sale para comprar nada toca F5 (sin poner la flecha de ir para atras porque te manda a la fila) y probablemente aparezcan. O toca otra seccion y despues volvé al menu principal
Que mal la estoy pasaaaandoooo