[ENTRADAS] vs. Gimnasia LP

Colgue con sacar antes y ahora las sivori baja/media agotadas… Despues están vacías

VAYAN TODOS CARETAS

Sabado a la tarde no me importa nada me voy para el monumental, subo al colectivo siempre hay un bostero al que le tengo que pegaaaar

2 Me gusta

Dos jugadores historicos se van, el dia y horario son excelentes. Compromiso ineludible

Vamo lo millo no le falles a tu hinchadaaa, esta es tu hinchada que te sigue a donde vaas

ahí estaremos, ultimo partido y despedida de dos jugadores que quedaran en la historia grande del club!

2 Me gusta

Hola,
Consulta saqué 2 entradas pero mi compañero no puede ir a retirarla, con la fotocopia de su DNI ya puedo retirar la de él? O necesito la fotocopia de la reserva que te mandan por mail? O que?
Gracias.

llevate la fotocopia del DNI del muchacho y la reserva tambien obvio, nada mas

Ya reserve. Vamos River

Hola cómo les va? Saben si venden para no socio? Tengo dos suizos interesados en ir el sábado, ya que les quemé el bocho con River, ja. Saben si hay alguna manera legal para que le compre las entradas a ellos o tengo que caer en la reventa? Soy socio y saque Centenario Alta, necesito dos más.

Podés sacarles por internet legalmente, la Centenario Alta para no socios sale 200 cada una y se retiran jueves o viernes de 10 a 20
Entra a Tu Lugar en el Monumental y haceles una cuanta de Cliente a cada uno y sacales, pero creo que los no socios es solo con tarjeta

1 me gusta

si se venden para no socios, los vas a tener que registrar en TLM y listo.

1 me gusta

OOooooohhh dale pruebo! No pasa nada no que sean extranjeros? Le mando numero de pasaporte…

Hasta cuando habra que seguir yendo hasta River a buscarlas? Me rompe las pelotas, hagan como los bosteros

3 Me gusta

don frio vigilante de mierda vendé entradas el día del partido, si total los que deciden desde los organismos son ustedes mismos con santilli a la cabeza la concha de su madre anti gente.

1 me gusta

Recién pagué la cuota solo para ir a ver a Trapito.

Alguien me puede explicar cuando subio a 310??? UN AFANO LOCO. Pague en febrero y pague 280 sino me equivoco.

Encima para pagarla online me cobró 93 pesos, un choreo LOCO. Y no me tira ni comprobante. ES UNA PORONGA

1 me gusta

como se paga online?

En la página oficial, donde dice socios, está la opción.

Sigo puteando de porque mierda pusieron el partido el sabado, y encima me dijo mi viejo recien que contra arsenal nos ponen un viernes…