[ENTRADAS] vs. Gimnasia LP

centenario alta agotada?

Recién pasé a buscarlas. Bastante gente en la fila, para mí el sábado se llena

En la página figura casi todo agotado… Tremendo.
Esto no hace más que confirmar que está dirigencia se le fue la mano con los precios de las entradas. Lo de la Copa era inadmisible.

1 me gusta

Hola, queria ver si alguien sabe, si compro la entrada hoy a la noche mañana se puede retirar? y mas jugado si la compro mañana a la mañana/mediodia para la tarde podria retirar? porque estoy medio jugado de que se habilite el saldo de la tarjeta y seria sobre la hora jajaja

No deberias tener problema comprandolas mañana… contra del Valle el ultimo dia de retiro contaron TLM 2 horas antes del cierre, si el retiro es hasta las 8pm no te cuelgues hasta las 6 pm para comprar…

Ojota que capas se agota antes :stuck_out_tongue:

1 me gusta

Que amargos que son mis amigos, ninguno queria ir y ni en pedo voy solo, una lastima no poder ir a despedir al piri y a trapito

¿Se suspende la fecha con la muerte de este chico que jugaba en Chicago?

Anda solo, dejaté de joder

3 Me gusta

yo voy solo siempre, anda tranqui, si ellos no quieren

yo tmb voy solo, iba con 2 pibes hasta que uno saco abono a otra tribuna y el otro trabaja los findes.

Me termine haciendo amigo de un grupo que va siempre al lugar que voy yo.

Yo voy con mi viejo o con un amigo (la mayoria mis amigos son bosteros, cuervos, Atlanta, de todo menos de river) pero cuando no pueden voy solo muchas veces

habrá gente en 2, 3 horitas?

1 me gusta

Se re pone mañana

TRAPITO TE AMO

Banda de gente hoy!

buenas, necesito ayuda, soy de cordoba y compre la entrada por somosriver, y ayer se me complico y no pude ir a buscarla, como hago para retirarla hoy, hay alguna manera, le agradesco al que me pueda dar una mano

Pablo Carrozza ‏@pablocarrozza 14

Hay preocupación en la seguridad por la posible vuelta de un sector de la facción disidente de la barra de River en el partido ante GELP.

Que se hagan romper el culo en otro lado hijos de puta

3 Me gusta

---------- Mensaje unificado a las 02:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:03 ----------

//youtu.be/rKX4x1rX7h4

hoy en la sm 8|

2 Me gusta