[ENTRADAS] vs. Gimnasia LP

De la cabeza a la sivori, por trapito se va viejo

Se vuelve a la sivori baja

Ir sólamente a aplaudir a dos jugadores claves que se van LIBRES??

Paso, voy a verlo a River, pero jamás a quién se va libre en otra maniobra oscura del viejo F’orrofrio

2 Me gusta

ojala me surja algo… sino voy

los sabados laburo

morite donofrio

y barovero me chupa un huevo, yo voy por la camiseta

1 me gusta

Ojalá pueda ir, Barovero y el Piri hicieron mucho por River; todos los que nos criamos en las malas los vamos a valorar siempre.

4 Me gusta

si fuese con cash lo pienso dos segundos y después digo que no, pero lo pienso por lo menos.

---------- Mensaje unificado a las 05:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:11 ----------

ah y otra cosa, hay que armar movida por trapito (despedida con buzos verdes, cualquier bizarreada) SINO NO VA A IR NADIE Y VAMOS A PERDER POR DEFAULT

espero que sea tarde porque el viernes tengo un cumple y no quiero ir a la cancha todo resacoso :confused:

---------- Mensaje unificado a las 05:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:37 ----------

ahi encontre que supuestamente es a las 6 de la tarde

:lol:

che q flashean? se puede pagar en efectivo en boleteria

Yo pude pagar en efvo

16 hs o 17:45 ?

En promiedos no pusieron el horario y siempre tiran la posta. En LPM está puesto a las 18:00 y en AFA todavía no está puesto…

17:45 dice promiedos

Ya esta confirmado ese horario, un sabado a esa hora es una patada en las pelotas.

17.45hs

---------- Mensaje unificado a las 08:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:35 ----------

Se quejan de todo boludo, son unas minas.

3 Me gusta

es genial ese horario, dejen de llorar

2 Me gusta

Me caga el fulbo de los sábados, pero hay que ir!

vayan a la cancha amargos, ultimo partido de trapito y piri. Van para la copa nada mas, que careta esta river. Cada dia mas fantasmas.

2 Me gusta

Vayan ratas

entradas en mano (va las tengo q ir a buscar) y de paso me pego una vuelta por el museo a ver si gatillo en algo