Entradas vs ex club | VUELVE LA HINCHADA AL SUPERCLASICO

la DDJJ que esta en riverID es para hacer alguna actividad en el club, deportes, ir a los quinchos, etc, no es puntual para el partido, que sentido tiene saber si tenes un apto fisico vigente?

Si te piden para meterte a hacer un asado en los quinchos con gente, por qué no te van a pedir ingresar a ver un partido con gente?

de nuevo, que le importa al club o a la afa si tenes un apto fisico para hacer actividad deportiva y que tiene validez de un año? aparte de que el partido no lo organiza el club sino la afa y esa DDJJ es para el club

Declaro bajo juramento encontrarme en perfecto estado de salud para poder participar de actividades, entrenamientos y competencia deportivas. Asimismo declaro que cuento con apto físico vigente, expedido por profesional de la salud y oportunamente presentado ante vuestra Institución.
Considerando que la validez del apto físico es de 12 meses de su fecha de emisión, asumo el compromiso de presentar un nuevo certificado antes del vencimiento del actual, sin lo cual no podre realizar práctica deportiva alguna.”

No peleemos al pedo, es para informar, te falta esta parte de la declaracion jurada.

Igual es una DDJJ que te toma 3 segundos y un click hacerla, leanla haganla y fue, no se van a jugar por esa pelotudez.

1 me gusta

por mi que le den acepto si quieren, digo que no es necesaria para ir a la cancha, lo que pusiste abajo es obvio, si vas a un lugar a juntarte, por actividad deportiva, a los quinchos, etc, no debes tener sintomas, es en todos lados, si vas al cine o teatro tambien, si vos decis que no los tenes y si los tenes te haces cargo, pero repito, es para actividades en el club, dice “y oportunamente presentado ante vuestra institucion”, alguien le llevo un apto fisico al club? no, es a lo que voy, pero bueno, si quieren confirmarla, que lo hagan, no cambia eso puntualmente el permiso para ir a la cancha el domingo o no

"Declaro bajo juramento encontrarme en perfecto estado de salud para poder participar de actividades, entrenamientos y competencia deportivas. Asimismo declaro que cuento con apto físico vigente, expedido por profesional de la salud y oportunamente presentado ante vuestra Institución.
Considerando que la validez del apto físico es de 12 meses de su fecha de emisión, asumo el compromiso de presentar un nuevo certificado antes del vencimiento del actual, sin lo cual no podre realizar práctica deportiva alguna.

Por otra parte, declaro bajo juramento que a la fecha no presento síntomas compatibles con el coronavirus, como ser tos, dolor de garganta, dificultad respiratoria, temperatura de 37.5 o más, dolor de cabeza, dolor abdominal, vómitos, diarrea, alteraciones en el gusto y olfato, asi como tampoco he mantenido contacto estrecho con alguna persona infectada de covid19.

La presente declaración jurada se enmarca en el contexto de la emergencia sanitaria y del “aislamiento social, preventivo y obligatorio” determinado por el DNU Nº 297/20, representando el presente una Declaración Jurada sobre la realización de tareas autorizadas por la normativa vigente."

1 me gusta

Hola, si, tiene el apto fisico?
No…
Ok pase igual.
Je

Igual toma segundos, igual para mi q nada q ver

1 me gusta

Pero si, despreocupate. En un mundo que necesita reactivarse no se van a poner en quisquillosos para no permitir ingresar a un turista por no tener cierta vacuna. Esto es algo más administrativo que científico

Yo 13:59 saque mi entrada. Que la chupen con querer cambiarme de tribuna

2 Me gusta

Hola, si, tiene el apto fisico?
No…
Ok pase igual.
Je

Igual toma segundos, igual pars.mi q nada q ver

Me dijeron que hay que llevar una bengala para entrar…

14 Me gusta

yo dije de armar algo y no me dieron ni 5 de pelota

Llevamos todos el carnet de vacunación y lo tiramos cuando sale el equipo a la cancha

6 Me gusta

Che entonces la fotocopia del carnet de vacunación te la aceptan?

xq no llevas el carnet normal?

Y donde me lo meto? Jaja. Si lo doblas y te lo metés en el bolsillo se te arruina.

jjajjajaj me imagine eso me estalle

2 Me gusta

Asi deberia ser

Mochila

1 me gusta

Ya me dieron el certificado de vacunado. Me vacune para el que no leyo hoy a la mañana SIN TURNO en River.

5 Me gusta