Entradas vs ex club | VUELVE LA HINCHADA AL SUPERCLASICO

Intenta que se puede, hice como 10 intentos mínimo, pero se puede

1 me gusta

Sisi pero yo digo esta bueno saberlo para mandarte sin turno de una al que sabes que están dando

Si pero siempre me tira q moví el cuello rápido jajaja no se

2 Me gusta

Dale voy a seguir.
Es insólito igual

capaz sos ansioso

2 Me gusta

2 Me gusta

Bienvenido siglo pasado!!!
A q dsp de la primera media hora, 10 no andan,5 giran en falso y los demas estan inactivos. Haciendo un gran cuello de botella.

Pd:eso es ahora?

1 me gusta

Che, si por esas putas casualidades te quedaste sin bateria o sin datos en el celu, te pueden controlar con el DNI o directamente cagaste fuego?. No puede ser que se esmeren en hacer todo tan mal y cagarte la vida siempre pero siempre eh.

1 me gusta

Como me dicen a mi, no seas cavernicola !!!
hay q darle paso al código qr, sos un retrogrado!
Para mi tendria q ser c el dni o c la tarjeta id.
Q se yo…

La verdad q ni idea.

2 Me gusta

Impriman el certificado y listo, no es tan complicado. Un QR se puede escanear tanto en papel como desde una pantalla

5 Me gusta

No es una casualidad, todo el tiempo uno está al limite c estas cosas.

1 me gusta

No tenemos ganas, nos gusta llevar la contra.je.
No nos adaptamos a un mundo q deja a la mitad de la poblacion afuera del sistema.
Igual tenes razon, ahi me fijé en la aplicacion y esta el codigo qr c todos los datos. Es tipo una tarjetita,recién la veo.
Habrá q adaptarse.

Pd u si llueve y se moja la fotocopia? Y no lee el QR? Jajaja

1 me gusta

Igual, los odio dirigentes hijos de puta, son como los políticos. Los odio.

Más allá de la vacunación, el QR o el carnet es ampliamente superior al sistema de tener que ir a buscar entradas un día de semana. Eso sí es exclusión

4 Me gusta

Bue, pero mas vale, nadie pone en duda eso

Parece que hay chances de que se suspenda la vuelta de los hinchas, o son operaciones de boca.

1 me gusta

Reventaron la afa.
Una vez les toca a ellos.

lo de la afa es porque hay una investigacion sobre lavado en pases de algunos clubes cuando vendian jugadores especialemente a mexico, estan en el rojo, racing, union y no me acuerdo el otro, la afa van a buscar los datos de esos pases tambien

1 me gusta

La tarjeta River ID anda fenómeno, lo único que si creo que hay que en la pagina autorizar una declaracion jurada que se hace en dos segundos y se actualiza automaticamente en el molinete, por lo menos los que estan amurados al club funciona asi, habra que ver acá que onda, pero yo si soy ustedes haria la declaracion por las dudas vio.

Habilitame ese dnu hermano dale

1 me gusta