Entradas vs. Estudiantes

Como puede ser que se anuncie que se venden el jueves pero no aclaran la cantidad? Que soretes que son por favor

Jaaaa si esto es verdad que la chupen, a mirarlo en HD con una birra bien fria.

Osea que si vas tenes que pagar 200 mangos por una platea o a lo sumo 150 una reventa, porque si nos dan 1000 es obvio que no se venden y van todas para la barra

Para que nos apuramos? Esperemos la confirmación oficial, dudo que nos den solo 1000 populares.

Ah, no. Si nos dan 1000, cuando vengan hay que darles 250 populares a 60 mangos y 2000 plateas a 400 mangos y que la chupen. No pueden ser tan hijos de puta!

La culpa la tiene la reBOLUcion que generó River. Nos piden cualquier cifra demencial ya sea por entradas o por ropa. Una chomba que en Adidas con descuento sale $295 en Mercado Libre piden $580. Entradas que salen $50 te piden $700, $800 o mas.
Pajarella nos aumentó un 30% la cuota por tercer año consecutivo.
Ahora me gustaría que aparecieran los que tenían a flor de labios el latiguillo “y bueno muchachos, pero por River no lo pagarían?”, como si el fanatismo se midiera por la plata que sacamos del bolsillo.

Por estatuto de AFA los precios de las populares no se pueden modificar mas allá del precio impuesto, no pasa lo mismo con las plateas. Entonces es lógico que nos den pocas populares y mas plateas a un precio elevado. Y los boludos van y pagan (me incluyo, pagué $350 una platea vs Patronato).

Yo ya tenía decidido no ir aunque jugáramos a las 7 de la tarde. El sabado laburo hasta las 13 así que meimmmmm las entradas.

si posta, me cuesta creerlo.

En.clarin dice tres mil popu y tres mil plateas , igual es poco q manga de forros si entra el doble

POOOORRRR FAVOOORRR, ALGUNO ME SACA??? voy a estar cursando a esa hora y a esta materia ya voy a tener que faltar el sabado para ir a la cancha y me toman presente. dejo usuarios por si algun alma caritativa logra entrar y me hace el favor

siguiendotuestrella_73@hotmail.com
bubulina

belenvitale@live.com.ar
ortega

oscarvitale@yahoo.com.ar
oskyto

Estoy en la misma. Algún alma caritativa?

Estoy desde el laburo, entre para ver cuantas entradas nos dan nada mas. Se sabe algo?

No

alguna novedad sobre la cantidad de popus ?


los que tengan twiter ?

Parece que nos dan 3000 popus y 3000 plateas.

Si quieren les puedo dar una mano, a esa hora voy a estar, solo diganme que tipo de entradas (popu o plateas) y a que horario el retiro, por las dudas les digo que no les prometo nada eh :mrgreen:, ni idea lo tan congestionada que va a estar la página, pero voy a intentar sacarles si me dicen.

Ahi te mando privado.

Esoy para ayudar hoy dejen datos nomas

juancruzmillo@hotmail.com
36636451
popu

agustinglassman@hotmail.com
1q2w3e
popu

A quien se cope desde ya, muchisimas gracias.

:D:D gracias!!!
popus, el horario yo nunca lo respeto, pero pone antes del mediodia por las dudas