Entradas vs. Estudiantes

Para quienes les sale el cartel de numero de socio inhabilitado para este partido y tienen la cuota paga y todo en regla. Manden mail aca reservas@cariverplate.com.ar y dejen su problema. Dicen que en el dia de la reserva, osea mañana van a estar contestando los mails :confused:

Que desastre dios. Mañana a las corridas y puteando para que te contesten un puto mail.

Si alguien necesita carnet, ofrezco el mío.

ME ACABA DE DECIR UN AMIGO DE ESTUDIANTES QUE NOS VAN A DAR MIL POPULARES Y 3 MIL PLATEAS. ES POSIBLE ESO???

yo lei q nos daban 4500

Estudiantes busca recaudar medio millón de pesos con River

De cara a lo que será el segundo partido del campeonato ante River, la dirigencia de Estudiantes resolvió que el próximo viernes, de 11 a 18, comenzará la venta anticipada de plateas y pasillos para el encuentro que tendrá al equipo de Cagna recibiendo al Millonario.

Las mismas estarán destinadas para socios y no socios que decidan tener un lugar preferencial para poder observar este compromiso y tendrán los siguientes valores: pasillos socios, 50 pesos; no socios, 100. Plateas con ubicación para los socios, 100; y para los que no son socios, 150.
Asimismo, se resolvió que la parcialidad de River tendrá toda la cabecera norte a disposición de sus hinchas. Sin embargo, esto no significa que haya 12.000 generales a disposición.
Según se supo, la dirigencia del equipo millonario solicitó para este partido 5.000 entradas para su parcialidad, pero Estudiantes decidió ofrecer 1.000 populares para el sector de la cabecera norte y otras 3.000 plateas para el sector del pasillo 25. Estas últimas tendrán un valor de 200 pesos cada una. Es decir que, en el caso de vender todas las ubicaciones para ese sector preferencial, se estarán recaudando 600.000 pesos sólo por las plateas.
Cabe señalar que tanto para el público de Estudiantes como para el de River que vive en la región, el partido del sábado será un foco de atracción

Diario Hoy

No puede ser verdad. Quiero creer que no.

1000 populares???

Conchudos de mierda. Espero que no sea asi…

No es que como minimo tienen que dar 3.000?

Entran 6000 personas en la popular y estos hijos de puta nos dan 1000 ?

1000 ? En una tribuna para mas de 5000 , que estan drogados ?

Hay que tener ganas de pagar $200…

No te preocupes que esas popus van a estar a $150 en manos de ya sabemos quienes.

Que necesidad de dar 1000 ? cual es la razon ? que incapaces de mierda lpqlp

Se podra pagar con tarjeta? estoy re corto de plata :expressionless:

Carnet disponible, no voy.

No iba a ir… pero ya fue… jajaja voy a ir.

La puta madre.

1000 populares nada mas? que hijos de mil puta.

Ah no, chances ?

1000? AH NOOOOOOOOOOO , andate a la concha de tu madre estudiantes sos, ES TU DIAN TES!

tego una bronca con lo del domingo qe no voy ni en pedo hasta alla, encima que son como dos horas de viaje