[ENTRADAS] vs. Emelec e Independiente Medellín

A mi me las dieron loco, no te preocupes. Lleva copia del DNI por las dudas, para dejarselas si te la llegaran a exigir.

1 me gusta

Fui hoy a las 14 hs más o menos y cero movimiento… que raro que no se agotaron siendo que se juega el 25/5

Consulta: yo no voy a poder ir pero le voy a dar mi entrada a un amigo. Tendrá algún problema al no estar a su nombre, o nada que ver???

Que sectores quedan?

no pasa nada. A mi una vez (de 50) me pidieron dni y calculo que era porque siempre miro mal a los canas. No suelen pedir dni

1 me gusta

Hoy pueden retirar los no socios vs dim?

Yo voy ahora cuando abran porque me queda de paso

1 me gusta

Alguien entiende este sistema? Para Sivori Alta figura total de asientos -1120. Significa que están sobrevendiendo entradas?

Fui a las 10, ni el loro.

Reiteró consulta soy socio y puse pago en efectivo. Alguno sabe si se puede pagar allá con tarjeta? Una vez vi que los abonos los cobraban, pero no se si con las entradas pasará lo mismo.

4 Me gusta

Che soy nuevo en esto. Saben si los no socios pueden comprar más de una entrada por el sistema online? Porque hice una cuenta a nombre de mi viejo y puede comprar una sola. Y si hago una yo me pide tarjeta de crédito

Ya se que no va aca pero, no encotraba el tread del partido contra central.
en la pagina para sacar me dice q para el partido contra central hay -500 lugares para la centenario alta pero me sigue dejando comprar y no se que mierda pasa.
alguien tiene una idea de que pasa?

Lo pongo aca nose donde ponerlo…
@SubComDelHincha
Sacha Huberman de la Subco: “El jueves tenemos una bandera preparada para desplegar. Ojalá nos dejen entrarla”
Sacha Huberman: “El día jueves estaremos realizando un Mosaico. Estamos trabajando para que salga todo bien”

Van a hacer un mosaico con la cancha a un 70% ?

Calculo que sera que quedan 500 localidades para ese sector. Saca tranquilo, una vez que sacas y te da el comprobante estas adentro

---------- Mensaje unificado a las 00:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:14 ----------

La compra para el no socio o Somos River, es por tarjeta de credito, pago en boleteria solo si sos socio

---------- Mensaje unificado a las 00:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:15 ----------

Muy raro eso, pero siempre pasa lo mismo y no hay problema al retirar al parecer. Mi “teoria” es que hay gente que entra y la deja en el carrito de compras pero no finaliza la compra y entonces se va descontando del numero ese que va apareciendo… nose si sera asi o es un error de la pagina o estan sobrevendiendo , raro todo

Gracias loco, igual ya pude comprar, voy con mi viejo jajaja, mi primera vez en la cancha. Cuando cantamos que a Gonzalo no lo vamos a olvidar? :roll:

Nos vemos allá, aguante River

1 me gusta

Hay mosaico dicen

2 Me gusta

http://www.ole.com.ar/futbol-primera/COPA-ENTRADAS-RIVER_0_1801019983.html Si no venías sos un cara de pija

Mosaico no, creo que una bandera hizo la subcomision, y va haber un desfile de 500 personas por la pista, que no se quienes son

1 me gusta