Che mañana voy a andar por capital, tengo chances de conseguir una entrada? que precio tiene?
Me da mucha bronca lo que me pasó.
Saqué abono por copa y concurrí para el partido vs Melgar. Desde ese entonces, perdí el carnet del abono de copa, y en el centro de atención al socio me dijeron que no reimprimen ese carnet por lo que no podía concurrir a la cancha. No me quedé callado ahí, y dije que “yo no hice una donación al club de 1050”, yo quiero ver el partido de alguna manera. Me dijeron que me vaya, que no podía reimprimirlo. Desde entonces mandé mails a la defensoría, llame a River y llamé a la misma defensoría y no me contestaron. Ayer me decidí a ir a la defensoría del club. CERRADA. CERRADA. Estoy con mucha bronca.
Los que tienen pack del grupo San Martín/Belgrano Alta pueden llevar un invitado. Tienen que ir a buscarla hoy o mañana a la mañana con el comprobante del pack, que lo sacan de la página en “historial de compras”.
No vende las plateas altas el Rodo se ve…
O sea, voy con mi dni y el comprobante con el que saque las entradas y retiro? No haría falta que este el “titular con el abono” cuando este entrando con la entrada de invitado?
alguien me invita con esa entrada gratis a la cancha?
Les debería llegar ese mail https://twitter.com/zolezzia/status/867474118647721985?s=09
Están haciendo lo posible para llenar la cancha mañana que es el cumple de River… Que no sorprenda si liberan molinetes
Me cuentan por la cucaracha que mañana entra hasta tu vieja…
Hubieran puesto para comprar antes del partido
Si quedan sivori alta, quien dijo que no ? ������
[COLOR="#333333"][center][SIZE=1]---------- Mensaje unificado a las 15:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:28 ----------[/SIZE][/CENTER][/COLOR]
Che qué onda que en la reservación diga “beneficiario” y no los nombres de las personas de la entrada ? Es normal ? Y en el que se imprime no figura ningún nombre solo dice el nombre de la tribuna que saque el número de reserva
[QUOTE=matyy;7617909]Si quedan sivori alta, quien dijo que no ? ������
[COLOR="#333333"][center][SIZE=1]---------- Mensaje unificado a las 15:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:28 ----------[/SIZE][/CENTER][/COLOR]
Che qué onda que en la reservación diga “beneficiario” y no los nombres de las personas de la entrada ? Es normal ? Y en el que se imprime no figura ningún nombre solo dice el nombre de la tribuna que saque el número de reserva[/QUOTE]
Me pasa lo mismo. Alta mierda esa pagina. Ya fue. Voy a imprimirlo asi y supongo daran la entrada