[ENTRADAS] vs. Emelec e Independiente Medellín

Nono, me dieron esta fecha sola. Estos tipos creen que vivimos todos a 4 cuadras de la cancha evidentemente

1 me gusta

Tengo una belgrano alta para vender a lo que me salio 550…

como puede ser que como no socio me permita sacar otra entrada mas hoy?, yo ya saque una ayer.

Gente saben si tendre drama para retirar mañana la entrada? Hasta último momento no podía ir y veo que en la pagina para Somos River siguen vendiendo… graciass

Hoy hasta las 13 hs

cuanta gente ira hoy?

Me acabo de dar cuenta que no tengo el carnet del pack de la libertadores. No lo encuentro por ningún lado, estoy a punto de romper todo. Encima ni abre el club hoy

Pasa del 85% hoy?

Mm la veo dificil, se sabia que iba a ser equipo suplente y se juega a las 19 un dia laboral.

1 me gusta

Ni tu vieja fue

Como viene la cosa vs DIM? queda mucho?

Que flashaste? Jajajaja

1 me gusta

tengo que retirar la entrada vs DIM, pero el comprobante no tiene ni nombre ni dni y el codigo de barras no tiene numero, me dan igual la entrada?

Se puede pagar con tarjeta en las boleterias cuando retiras?

No creo que te dejen pero podés mandarte y probar

manda un mail aca consultastickets@cariverplate.com.ar a mi me pasaba lo mismo, mande un mail y en dos dias me lo solucionaron

nop se hace todo por internet :salut:

Soy el unico que no puede sacar la entrada en efectivo?. Solo me aparece la lpcion para pagar con tarjeta LPM

No hay nadie.

Tengo que ir a retirar dos entradas, 1 con TLM y la otra de mi hermano que es solo socio…
Saben si las puedo retirar las dos el lunes? Habra problema?